Karina Jelinek sigue jugando al misterio en sus redes sociales. La modelo se tatuó junto a Florencia Parisse, de quien se dice que es algo más que una amiga, y provocó a sus seguidores con una foto caliente en plena medianoche del sábado.

Seguir leyendo

Karina hizo caso omiso a las restricciones y se juntó con su amiga y el representante de Alex Caniggia Fabián Esperón. Antes de salir, se mostró de entrecasa para sus fans con un mini top que dejó ver parte de sus lolas y deseó buenas noches.

karina jelinek.jpg

Te puede interesar: Anna Chiara del Boca fue por más, metió underboob y dejó todo a la vista: "Tanga roja para la envidia"

"Cuando te levantás tatuada con tu amiga"

Karina y Florencia comparten un tattoo que las unirá por siempre. Después del video de tik tok en el que se las vio a los besos, pasaron por el tatuador para dejar una marca.

La cordobesa se tatuó en las costillas y Florencia posó con la misma palabra en su muslo.

Los rumores de relación surgieron fuertemente una vez más a partir de estas acciones aunque en otras oportunidades ya Karina Jelinek se ha encargado de desmentir la situación y aclarar que solo son buenas amigas.

karina jelinek 1.jpg

Sobre su beso en la boca, advirtió que a ella "le gusta dar besos" y que solo se trató de uno más.

Sus deseos de ser madre

En las últimas semanas Karina ha expresado que se encuentra trabajando para transformarse en mamá. A los 40 años, de la mano de su abogada y amiga Ana Rossenfeld está haciendo los trámites necesarios para cumplir este sueño.

Según anticipó, la subrogación de vientre sería una de las posibilidades que encaró, aunque no quiso dar muchos detalles al respecto.

"Una amiga prestará su vientre", alcanzó a decir agregando que su bebé tendrá así "tres mamás", ella, su conviviente y quien llevará el embarazo.

Temas relacionados: