Masterchef Celebrity sigue generando polémica. El programa gastronómico conducido por Santiago del Moro ha tenido gran repercusión desde su debut. Ahora, en medio de la confirmación del positivo de coronavirus de varios participantes del certamen, Julieta Nair Calvo sorprendió con un tuit picante cuestionando al reality.

Dura devolución a Rocío Marengo - Masterchef Argentina 2020

Desde que arrancó Masterchef los participantes han tenido que realizar varios desafíos culinarios en los que muchas veces han tenido que cocinar diferentes carnes de animales. Anoche, incluso, la consigna consistía en preparar un pollo entero lo que generó bastante sorpresa en concursantes vegetarianas como Sofía Pachano o Patricia Sosa.

Te puede interesar...

Al ver esto, Julieta Nair Calvo decidió cuestionar al reality y publicó un contundente tuit proponiendo otras opciones. “No deberían cocinar tanta carne… No creo que esté bueno que muestren cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla… Podrían enseñar más opciones vegetarianas ya que lo mira tanta gente", pidió desde su cuenta de Twitter y agregó: "Es mi opinión. El programa me divierte mucho, no se enojen".

https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/20/Dl48Oeip0-700x000.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/10/20/Dl48Oeip0-700x000.jpeg