Julieta Nair Calvo cumplio 34 años y hay foto en micro-bikini infernal

Julieta Nair Calvo cumplió 34 años y provocó un terremoto con su lomazo en micro-bikini. Todos los detalles

Por UNO

Julieta Nair Calvo sigue revolucionando las redes sociales con su lomazo. La diosa que es toda una experta a la hora de enloquecer a sus fans cumplió 34 años.

Como siempre, Julieta Nair Calvo compartió varias postales de la celebración junto a su familia y también de saludos de sus amigos famosos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Brutales! Las fotos de María Becerra en micro-bikini desde el Caribe que paralizaron la red

La actriz se mostró más fabulosa que nunca luciendo un conjunto de jean y crop top aunque no es la primera vez que Julieta Nair Calvo presume su lomazo.

Hace algunas semanas, Julieta viajó a Brasil para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones y fue por todo publicando un álbum mostrando su lomazo a seis meses del nacimiento de su primer hijo y comprobando que bien le sientan los años.

Julieta-Nair-Calvo-Instagram.jpg
Julieta Nair Calvo cumplio 34 años y hay foto en micro-bikini infernal.

Julieta Nair Calvo cumplio 34 años y hay foto en micro-bikini infernal.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Mica Viciconte se grabó en body explosivo

Días antes otra madre primeriza que presumió su figura fue Mica Viciconte. La rubia se ha convertido en toda una experta a la hora de revolucionar las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad, Mica Viciconte compartió un video donde se la ve luciendo diferentes outfits y hasta posando de espaldas con un body negro súper sexy y revelador.

MICA VICICONTE 1.jpg

Mica Viciconte incluso eligió un diseño de cuero con encaje y lo mostró como toda una modelo causando sensación entre sus fans.

"Diosísima", "Qué guapa mujer", "Una bomba", "Cada día más bella", "Tus piernas son perfectas", "Muy hembras", escribieron fascinados.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

Temas relacionados: