Diario Uno > Farándula > Julián Serrano

Julián Serrano: "Mendoza necesita independizarse de Argentina"

El popular influencer, Julián Serrano, se mostró a favor del MendoExit durante su paso por Mendoza y generó polémica

Julián Serrano, youtuber e influencer, sostuvo una opinión política formada respecto de la posibilidad de Mendoza y Córdoba de independizarse de Argentina y la argumentó generando polémica en las redes.

Ya había dicho el año pasado sobre el cepo al dólar del Banco Central que "la idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’, que dicho sea de paso, ya se están yendo".

Te puede interesar...

Con una clara postura de oposición al Gobierno nacional, Julián Serrano despunta su perfil de comentarista político de vez en cuando. A sus 27 años, y después de pasar unos días de veraneo en Mendoza, apuntó a favor del #MendoExit y sumó a Córdoba en su reclamo.

"¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?", preguntó en Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores.

julian serrano mendoexit 1.jpg
Julián Serrano: "Mendoza necesita independizarse de Argentina"

Julián Serrano: "Mendoza necesita independizarse de Argentina"

Antes de publicar los resultados de su encuesta, alentó: "Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años". "Déjenme soñar", pidió.

Y se dio tiempo para su análisis político: "En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya mas libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede".

julian serrano mendoexit.jpg

No conforme con ello, desde San Rafael apuntó en Twitter: “Mendoza necesita independizarse de argentina”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJulianSerrano01%2Fstatus%2F1359183000714510337

Si bien aquellos que están a favor del MendoExit ponderaron su posición, también hubo quienes lo criticaron: "Julián, no sé de donde sacas que en Mendoza todo es color de rosas. Hay miles de cosas que están mal, más de las que pensas. Que habiliten ciertas cosas en medio de esta pandemia no es hacer todo bien, eh".

Pero no se quedó callado: "Claro, como ser parte de Argentina, jajaj", se burló Julián Serrano.