Diario Uno Farándula Bailando 2019

¡Se la jugaron! Flor Torrente y su bailarín confirmaron su romance

Por UNO

La química entre Flor Torrente y Nacho Saraceni fue mucho más allá de la pista del Súper Bailando 2019 y ya se animaron a confirmar el romance.

Te puede interesar: Explotó el hijo de Alberto Fernández: "Me cagaron la vida boludo, estoy harta"

Por primera vez en la pista de ShowMatch y ante la insistencia de Marcelo Tinelli, Saraceni lanzó el esperado “Te amo” a Flor, que fue celebrado por el conductor.

Ese es el Saraceni que me encanta”, disparó Tinelli, al tiempo que la actriz le dedicó a su bailarín un afectuoso abrazo.

 Embed      

Pero el conductor quiso conocer más detalle de la vida de la pareja y preguntó: “¿Qué mueble le regalaste?”. “Uno que tenía en casa. Como se acaba de mudar y yo iba a cambiar el mueble, se lo regalé”, se sinceró Flor.

Hubo dos paredes donde no entró, pero la otra bien”, fue el aporte del bailarín que provocó la risa de Marcelo.

Respecto al inicio del romance de la pareja, a Flor y Nacho se los había visto a puro mimito y abrazo tras bambalinas y hay quienes afirman que él le dejaba chocolates en el camarín para sorprenderla.

Hasta la semana pasada, no hacían más que alimentar la fantasía del romance negándose a confirmar y dando como única respuesta frases inconclusas, con muchos puntos suspensivos.

 Embed      

Pero en Siempre Show (Ciudad Magazine), Nacho y Flor sorprendieron al confesar el amor que se tienen mutuamente sin ningún tipo de pudor: “Nos amamos”, dijo el bailarín y buscó, de inmediato, la complicidad de Flor: “¿No?”.

Te puede interesar: ANSES: oficializaron el aumento para jubilados, pensionados y AUH

Ella, entre risas, dijo que sí y confirmó que entre ellos hay mucha química tanto dentro como fuera de la pista de Bailando, algo que, según ella, es fundamental para que las cosas funcionen: “Y las cosas están re funcionando”, declaró ¡Están juntos! ¿Cuánto más van a estirar la confirmación?

Temas relacionados: