Si bien suele mantener un bajo perfil en los medios, Juanita Tinelli sabe como llamar la atención de sus seguidores y causar sensación en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad, la influencer volvió a arrasar con uno de sus explosivo looks.

Desde Miami, la hija más chica de Marcelo Tinelli disfrutó de las cálidas temperaturas sumándose a una de las últimas tendencias de moda. Siempre estilosa, la top lució un súper vestido negro ajustado que marcó sus curvas a la perfección y complementó su outfit con un lujoso gorro piluso de la marca Prada y zapatillas deportivas.

Seguir leyendo

juanita vestidoo.jpeg

La foto que compartió en sus historias de instagram no solo fue furor entres sus fans sino que una vez más, la morocha argentina fue comparada con la it girl Kendall Jenner, una de las modelos más buscadas del momento que al igual que Juanita es fanática del mismo piluso.

Te puede interesar: La explosiva foto de Juanita Tinelli desde la cama

Claro que no es la primera vez que Juanita sorprende con postales fashionistas. Antes de que se decretará el nuevo confinamiento en la Argentina, la diosa estuvo causando gran revolución en las redes al compartir con sus followers los osados looks que elegía para salir por las noches de Buenos Aires.

En una de sus salidas, la modelo lució un conjunto de jean con roturas que combinó con un top negro manga larga que llamó la atención por el escotazo de gota en su centro.

juanitaa tinelli 3.jpg

Además de su trabajo como modelo, Juanita fue noticia luego de que se confirmara que tras su egreso del colegio, la menor del clan comenzó a trabajar en La Flia la productora creada por Marcelo Tinelli.

Si bien no estará frente a cámara, la diosa dará sus primeros pasos en la producción de La Academia aunque Tinelli no descartó la posibilidad de que su heredera se anime a bailar alguna vez.

Temas relacionados: