Diario Uno > Farándula > Juanita

La explosiva foto de Juanita Tinelli desde la cama

Juanita Tinelli reventó las redes sociales y causó sensación entre sus followers con una explosiva imagen

Si bien suele mantener un bajo perfil en los medios, Juanita Tinelli sabe como causar sensación en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. En esta oportunidad, la influencer sorprendió a sus seguidores sin moverse de su cama.

Juanita se animó a mostrar su faceta más sexy y explosiva con una postal con muy poca ropa. Recién levantada, la diosa posó como toda una top luciendo una tanga Calvin Klein y buzo holgado dejando a su espectacular figura como protagonista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPYb5MvMVp8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Juana (@juanittinelli1)

Inmediatamente la foto no solo enloqueció a sus followers que no dudaron en llenarla de likes y comentarios, sino que también llamó la atención de su hermana Cande Tinelli.

Cande que suele realizar publicaciones de lo más sensuales e infartantes, le dio el visto bueno a la foto de su hermana menor y dejó un pícaro mensaje. "PH?", escribió preguntándole a la it girl quién saco las jugadas fotos en su cuarto.

Claro que no es la primera vez que Juanita sorprende con postales sexys. Antes de que se decretará el nuevo confinamiento en la Argentina, la morocha estuvo provocando gran revolución en las redes compartiendo con sus fans los osados looks que elegía para salir por las noches de Buenos Aires.

En una de sus salidas, la también modelo se sumó a la tendencia y lució un conjunto de jean con roturas que combinó con un top negro manga larga que llamó la atención por el escotazo de gota en su centro.

Además de su trabajo como modelo, Juanita fue noticia luego de que se confirmara que tras su egreso del colegio, la menor del clan comenzó a trabajar en La Flia la productora creada por Marcelo Tinelli.

Si bien no estará frente a cámara, la diosa dará sus primeros pasos en la producción de La Academia aunque Tinelli no descartó la posibilidad de que su heredera se anime a bailar alguna vez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKAFVHRAfFR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Juana (@juanittinelli1)

Seguir leyendo