Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón y Fernando Gonçalves Lema: beso, fuego y confesiones en Ya no te extraño

La cantante lanzó su nuevo tema, con el que abre su corazón a los fanáticos. Jimena Barón grabó en febrero de 2020, cuando casi no tenía voz para cantar

Jimena Barón compartió su nuevo single Ya no te extraño con sus seguidores de Instagram a través de un live, del que también participó su hijo Momo. Según confesó, se trata de una de las canciones de tinte más personal en la que relata una etapa triste de su vida. El tema además fue grabado en un momento en el que la artista tenía serias dificultades con su voz.

Hace días Jimena venía anticipando lo que se vendría publicando sensuales fotos junto a Fernando Gonçalves Lema, el músico y modelo que participa junto a ella en el video clip de la canción.

"Esta canción es la primera que hice en un momento muy de mierda en lo personal", reconoció JMena sobre Ya no te extraño. "Mi voz lo demuestra, yo tenía un nudo en la garganta", dice y es real. Al escucharla, casi no se reconoce a Jimena como la intérprete.

Te puede interesar: Jimena Barón mostró su underboob y a Tinelli se le "salieron los ojos"

Fernando Gonçalves Lema tiene 30 años, es músico, modelo y actor. Trabajó en Sex con Muscari y fue parte de los elencos de Flavio Mendoza. Jimena Barón lo contactó por las redes, donde vio su trabajo.

"Tuvimos mucha química, somos un fuego", le dijo Fernando a Infobae sobre su relación con la artista y jurado de La Academia.

jimena baron ya no te extraño.jpg
Jimena Barón y Fernando Gonçalves Lema: beso, fuego y confesiones en Ya no te extraño

Jimena Barón y Fernando Gonçalves Lema: beso, fuego y confesiones en Ya no te extraño

El primer beso, según la propia Jimena confesó, fue impulsado por ella: "Beso increíble", dijo de sí misma. "Soy peleadora, provocadora, la juego de intimidad", reconoció y lo insitó a que la besara con todas las letras. "Se envalentonó y estuvo bien", dice sobre su modelo.

Corte final con Daniel Osvaldo

Jimena escribió esta canción en febrero de 2020, después de su relación con Daniel Osvaldo y justo antes de que volviera a convivir con él durante la pandemia. Ese intento de retomar la pareja terminó mal, con una pelea definitiva y una Barón hecha pedazos.

"La primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento, absolutamente de mierda en lo personal", contó Jmena en Instagram.

"Pensamos en regrabarla, cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así", confiesa.

"Amo este tema, tan distinto a lo que hice hasta ahora. Iba a ser el primero en salir pero me pareció una vuelta al ruedo demasiado triste y me la guardé un poco más", agregó. El primero finalmente fue Flor de Involución en el que trata justamente ese paso por la casa de Osvaldo durante la cuarentena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPoswbwAhHd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Ahora sí, con la pandemia que continúa, mercurio retrógrado y en pleno invierno, les tiro esta canción (que wacha) que abraza con melancolía esas relaciones que ojalá hubieran funcionado, pero no. Ya saben. Creo que es un sentimiento muy hondo y doloroso conocido por muchos y quise hacerlo canción", dijo prometiendo que serán muchos los que se sientan identificados con la letra de Ya no te extraño.

j mena - Ya No Te Extraño (Official Video)

Seguir leyendo