"Gracias por la invitación, flor de involución", dice Jimena Barón en la única parte de la letra que anticipó en su vuelta a Instagram. La cantante dio un adelanto de su nuevo trabajo con una frase que despierta toda clase de rumores. El principal, la dedicatoria a su ex pareja Daniel Osvaldo, quien la invitó a pasar la cuarentena en su casa y la terminó decepcionando, otra vez.

Todos pensamos lo mismo pero fue Soledad Fandiño la que lo dijo públicamente en la tele, en medio de una charla con Guillermo Andino, quien la apoyó en la teoría: "Flor de involución habla de Daniel Osvaldo" aunque Jimena no lo diga.

La presentación oficial de la canción será hoy a las 20 y allí quedará saldada la duda, si es que queda alguna.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBMbSHgIru%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Ella dice 'gracias por la invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución", advierte Fandiño. "Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo, ustedes que piensan: ¿es por ahí?", dijo la conductora jugando con el nombre de su programa Es por ahí.

"Sí, es por ahí", se la jugó Andino mientras Sole aseguró "bancar" a Jimena Barón.

En las redes, otros famosos le dieron su apoyo y enloquecieron con la publicación de parte del videoclip. Gastón Dalmau, Ángela Torres, Mery Del Cerro, Girselda Siciliani, Paula Chaves fueron algunos de los que dijeron presente en su perfil de Instagram en el que el posteo, que hizo después de 9 meses, ya tiene casi 2 millones y medio de reproducciones.

Un día antes de romper récords con su "Hola" en Instagram, Jimena reapareció en las redes gracias a un posteo que hizo su hermano Federico, quien fue padre recientemente. En su perfil, el actor publicó una foto de la familia completa con la nueva integrante y en ella se advirtió a Jimena, quien pasó largo tiempo sin ser vista.

Jimena Barón redes sociales.jpg

La última publicación de Barón en Instagram había sido el 13 de julio del año pasado, cuando aún estaba en la casa de Daniel Osvaldo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCllHAbAhdO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Temas relacionados: