Fotos

Jimena Barón: un viaje misterioso y muy bien acompañada

La influencer y cantante pasó unos días en la playa y no lo hizo sola. Dejó a su hijo con la niñera y decidió alejarse de todo

Por UNO

Para muchos fue extraño pero ella tenía una razón. En los últimos días Jimena Barón estuvo casi ausente de las redes sociales e incluso del programa de Marcelo Tinelli. El motivo era importante, al menos para ella, un viaje misterioso a la playa en la que tuvo una compañía misteriosa.

Jimena dejó por unos días a su hijo al cuidado de su niñera y decidió viajar unos días a la playa. Allí mostró algunas fotos pero siempre mostrándose sola.

Sin embargo, al volver al programa La Academia contó algunos detalles.

"A veces es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse que harán las vacas cuando hay tormenta; más lindo aún es tener el tiempo de frenar a saludarlas y que se acerquen", explicó la influencer.

Embed

En las imágenes se ve la parada que hizo en la ruta para acariciar a las vacas, luego posó en bikini frente a la orilla de la playa y también compartió una divertida videollamada con su hijo. La actriz prefirió no aclarar el destino al que viajó, pero se mostró renovada y risueña luego del descanso.

En declaraciones periodísticas aseguró que la pasó muy bien, pero cuando fue consultada sobre si viajó con su novio, ella solamente asintó y dijo que fue "bien acompañada" y que "marcha todo muy bien".

Si bien se señalaron a distintos galanes que andaban cerca de la jurado de La Academia, pocas semanas después Ángel de Brito mostró las primeras fotos que confirmaron el vínculo: “Jimena Barón y Matías Palleiro ya son novios”. Poco después fue la propia Barón quien hizo una declaración de amor en sus Instagram Stories durante a popular fiesta de la noche porteña- “Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante con un dibujo de un corazón.