¡Tremenda!

Jimena Barón se puso "eso" y le dijeron la JLo de Argentina

La jurado de La Academia Jimena Barón deslumbró con su outfit de miércoles. Su foto en tanga, la pelea con Sabrina Rojas y la polémica con Marcelo Tinelli

Por UNO

Jimena Barón se subió a lo más alto del top con su outfit en la noche de La Academia de Showmatch. La jurado lució un remerón al mejor estilo fútbol americano... pero sin pantalones, y dejó sin aire a quienes la vieron.

Tanto impactó el atuendo de la talentosa actriz que hasta la compararon con Jennifer López en Instagram: "Jimena Barón, la JLo de Argentina", dijeron en los comentarios y fueron muchos los que coincidieron.

El remerón azul estridente cortado a la cintura con un cinto color plata y lookeado con sandalias coronó un outfit muy especial que acabó siendo uno de los más halagados que usó Jimena Barón en su año como jurado de La Academia.

jimena baron con remerón de fútbol americano.jpg
Jimena Barón estalló todo con su look en La Academia

Jimena Barón estalló todo con su look en La Academia

La foto en tanga recién salida de la ducha

Si de algo sabe Jmena es de impactar en redes sociales. En las últimas horas estuvo en boca de todos con un simple y corto video que filmó en la intimidad de su hogar, recién salida de la ducha y solo con una tanga casi imperceptible, color nude.

La cantante de La Cobra se filmó de espaldas y despertó los ratones de todos sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTARf3QAmk5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

¿Qué pasó con Sabrina Rojas?

Después de que se rumoreara que entre Jimena Barón y Luciano Castro había algo más que una amistad y escenas de película (hecho que fue desmentido rotundamente por los protagonistas), a Sabrina Rojas, ex de Castro, se la vio a los besos con el Tucu López, ex de Jmena.

Así, la buena onda que existía entre la actriz y cantante y la mendocina se terminó y se dejaron de seguir en Instagram.

De todas estas historias y rumores, lo único concreto es que Jimena y Luciano grabarán un film en el que protagonizarán escenas de sexo entre ellos y, claro, que los likes entre las chicas se terminaron.

Jimena Barón dejó a Momo en lo Tinelli

El fin de semana, Jimena estuvo envuelta en una nueva (y curiosa) polémica desatada en las redes. La Barón fue invitada a comer a lo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y fue con su hijo Morrison, que tiene la misma edad que Lolo, el hijo de los anfitriones.

Después de un día repleto de risas, Jimena Barón partió una vez más a la Fiesta Bresh por lo que dejó a Momo al cuidado de los Tinelli.

jimena baron y su hijo momo.jpg
Momo, el hijo de Jimena Barón, se quedó a dormir en la casa de Marcelo Tinelli. ¿Estuvo bien?

Momo, el hijo de Jimena Barón, se quedó a dormir en la casa de Marcelo Tinelli. ¿Estuvo bien?

La jurado de La Academia es amiga de las hijas de Marcelo hace muchos años por lo que la confianza con la familia es a ciegas. Sin embargo, en las redes muchos opinaron que como mamá cometía un error al dejar a su hijo a dormir en la casa de su jefe.

Temas relacionados: