Un fuego

Jimena Barón se filmó de atrás y enloqueció a Natalia Oreiro

La actriz y jurado de La Academia Jimena Barón se mostró encendida desde la intimidad de su casa. Sorpresa en Instagram con su posteo caliente

Por UNO

Instagram se revolucionó en las últimas horas con un posteo al borde de la censura de Jimena Barón. La actriz y cantante se filmó recién salida de la ducha y hasta Natalia Oreiro reaccionó.

Sus más de 5.5 millones de seguidores enloquecieron con la publicación de Jimena Barón que se filmó de espaldas al espejo luciendo solo una tanga color nude y una toalla en la cabeza.

Seguir leyendo

"Cuando nadie me ve", acompañó la jurado de La Academia en topless desde el interior de su departamento.

Sin palabras, la actriz Natalia Oreiro solo alcanzó a postear emoticones de fuego y corazones en uno de los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTARf3QAmk5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jimena Barón, ¿le tiró onda a Mariano Martínez?

El actor se lució en la Salsa de a tres con Luciana Salazar en la pista de La Academia de Showmatch y se llevó todos los halagos del jurado, entre ellos los de Jimena Barón.

La Cobra apoyó a Mariano, que se ha vuelto una sensación en Tik Tok con sus videos e interpretaciones. "Es muy gracioso verte en esta situación y a mí acá de jurada juzgándote a vos, no tengo cara. Empezamos juntos hace tanto tiempo. Yo tenía nueve años…", recordó Jmena desde el jurado de La Academia.

"¿Te acordás? La anécdota es buenísima…", acotó Martínez también.

El primer encuentro entre ambos fue en un casting de la película El faro (1998), junto al director Eduardo Mignona, en la que ambos hicieron su debut cinematográfico.

"El día del casting fui a ver Mignona. Llegué todo tímido, 17, 16 años. El faro, ella tenía nueve y estaba con Mignona en su oficina. Llego yo para que él me conozca y ella le dice a Mignona ‘a mí no me gusta él’. Así que hoy tirame mejor onda", recordó el actor ante la sorpresa de los presentes.

jimena baron look la academia.jpg
Natalia Oreiro es fan de Jimena Barón y lo expresa en cada posteo de la actriz

Natalia Oreiro es fan de Jimena Barón y lo expresa en cada posteo de la actriz

"Bueno, me encantás", le dijo Jimena Barón sin tapujos. "Y me encanta que estés acá. Y yo no te voy a felicitar porque me parece que debería ser completamente normal que cada uno haga lo que se le cante el traste y que nadie juzgue, y que no jodan", agregó sobre su impronta en las redes sociales.

"Me encanta verte y que juegues con tus hijas, o solo. Me encanta que tengas calor y estés sin remera, me parece fascinante", dijo ya la pícara Jimena.