Diario Uno > Farándula > Jimena

Jimena Barón llegó a los diarios europeos, se enojó y les mostró su lengüita escondida: "Bonjour europe"

Jimena Barón fue noticia en los medios de Europa y les contestó con una explosiva imagen de espaldas

Jimena Barón trascendió las fronteras y fue noticia en el continente europeo. La jurado de la Academia acaparó la atención de diarios suizos y alemanes que la acusaron de buscar jugadores de fútbol para conquistar.

"Exbotinera busca nuevo futbolista. ¿Qué estrella de París puede caer?", escribió el diario suizo y Jimena se mostró indignada.

jimena diarioss.jpg

Este título llegó luego del divertido cruce entre la cantante y su amiga Wanda Nara a través de las redes sociales.

"Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo (Morrison, el hijo que la cantante tiene con el ex futbolista Daniel Osvaldo) unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, le escribió Jimena en una historia de instagram.

“Olvidate, contá con eso, calciatore", le respondió la empresaria de moda. Y agregó: “A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”, respondió Wanda divertida.

Los medios tomaron sus declaraciones de forma literal y decidieron hacer una nota sobre la botinera argentina que busca futbolistas.

Fiel a su estilo Jmena no se quedó callada y les respondió con un picante descargo en instagram.

"Ahora que capté la atención de los diarios europeos, es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez", aseveró, a pura ironía la flamante jurado de La Academia.

Como si fuera poco acompañó sus declaraciones con una explosiva foto en tanga. De espaldas y mostrando el tattoo de lengua que tiene en su cola, Jimena redobló la apuesta y escribió "“bounjour, Europe”.

jimena europaa.jpg

Seguir leyendo