Diario Uno > Farándula > Alex Caniggia

¿Lo echaron? La versión de Telefé sobre la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef

Siguen las versiones cruzadas sobre la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity 2. Lo que dicen puertas adentro

La inesperada salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity 2 sigue dando que hablar. Si bien en un primer momento se dijo que el hijo de Claudio PaulCaniggia y Mariana Nannis había renunciado, desde Telefé aseguran que fue el programa que tomó la decisión de eliminarlo.

Durante la tarde, en Intrusos revelaron el escándalo que se generó el miércoles 19 de mayo cuando en los estudios de Telefé estaba todo el equipo preparado para grabar una nueva gala de eliminación y Alex no participó.

Mastertongo: Alex Caniggia renunció al reality de cocina

"Ahora, ¿qué pasó el miércoles? Te vamos a contar el detonante y qué pasó en los estudios de grabación del programa que conduce Santiago del Moro, cuando no podían avanzar porque tenían que grabar la eliminación. Los miércoles se graba la eliminación, con mucha anticipación. De hecho, está grabada la eliminación del domingo que viene y la otra. Esta sería la tercera", comenzó explicando Lussich.

"En tres domingos le tocaría a Alex Caniggia estar en otra gala de eliminación, exponiéndose a la posibilidad de quedar afuera. En ese contexto, planta la grabación, creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida. Cuando una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad", continuó el conductor de Intrusos.

Ahora, miembros del equipo de Telefé dieron más detalles sobre la abrupta eliminación de Alex. “Alex tenía que presentarse al programa y no fue”, entonces “no quedó más remedio que descalificarlo del certamen”, admitieron al portal Ciudad.

Si bien estuvieron varias horas esperando su llegada, Caniggia nunca llegó y por este motivo Germán Martitegui, Donato de Santis y Germán Betular ejecutaron la drástica decisión de eliminarlo del show a solo dos semanas de llegar a la final.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHdYzPpQuM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo