Diario Uno > Farándula > Jimena

Jimena Barón estrenó tattoo en un lugar inesperado, mostró fotito y reventó todo: "De otro planeta"

Jimena Barón revolucionó las redes sociales y sorprendió a sus followers con un llamativo tatuaje. Los detalles

Jimena Barón volvió a tatuarse y causo furor entre sus seguidores. La actriz y cantante suele grabar diseños de forma permanente en su piel, en especial cuando se trata de momentos especiales en su vida.

Jimena se tatuó una serpiente en sus costillas el año que estrenó su exitoso hit La Cobra. Hace algunos meses, volvió a pasar por el tatuador, esta vez, con el dibujo de una flor muy particular que hacía referencia a su último tema Flor de Involución, dedicado a su ex pareja, Daniel Osvaldo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNyHeTRgx1C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Ahora, la futura jurado de La Academia, decidió tatuarse un planeta en la cara interna de su ante-brazo izquierdo. JMena compartió todo el proceso junto a sus followers y publicó una foto de su resultado final.

"Another day, another planet (otro día, otro planeta)", escribió junto a la foto en la que lució su nuevo planeta ya que previamente había grabado a Saturno en su brazo.

jimena tattoo.jpg

Claro que esos no son los únicos tattoos de la diosa. Sin duda uno de los más llamativos y comentados es la lengua característica de los Rolling Stones que Jime tiene en su cola y que ha mostrado varias veces con sus postales más osadas y jugadas.

Luciendo mini tangas y haciendo gala de su tonificados glúteos, Jimena ha enloquecido a sus fans cada vez que ha dejado a la vista uno de sus más íntimos tatuajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_ahrtDgoTK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Como no podía ser de otra manera, las palabras también forman parte de los diseños elegidos por la ex Casi Ángeles. Jimena también se tatuó la palabra "AMOR" en letra mayúscula sobre los huesos de su clavícula, y la palabra "libertad" en letra cursiva en la cara interna de su brazo derecho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAOVvpMAewz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jimena se prepara para un gran paso en su carrera ya que el martes por la noche debutará como jurado en La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli en la que compartirá el estrado con Ángel de Brito, Pampita, y el bailarín Hernán Piquín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3byNcA6e5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Seguir leyendo