Diario Uno > Farándula > Jimena Barón

Jimena Barón, back con Momo y un ida y vuelta imperdible con famosas

En su vuelta a las redes sociales, Jimena Barón volvió a ser la reina de Instagram. Junto a su hijo Morrison, la rompió en un back de fotos este fin de semana

Jimena Barón volvió a sacudir las redes sociales. Desde su retorno a Instagram con la presentación de Flor de Involución, la actriz y cantante no paró de estar en las primeras planas con sus fotos, sus tatuajes, sus declaraciones y, por qué no, con el llamativo look de Momo, su hijo "influencer".

Si hay alguien que disfruta del regreso de Jimena Barón al mundo de las redes, ése es Momo, Morrison Osvaldo, el hijo que tuvo con el ex futbolista de la selección italiana. La propia Jmena contó que "extrañaba los canjes" que le llegaban por la exposición aunque fue por esta misma que la cantante decidió parar un momento la pelota, cuando le empezaron a afectar seriamente los comentarios de haters y las notas en los medios.

Por ahora, sin embargo, todo parece ser color de rosas. Las y los fanáticos de Jimena están enloquecidos con su reaparición; hay quienes se tatuaron como ella la flor invertida que identifica su nuevo trabajo y tanto a Jimena como a su hijo se los ve felices en esta nueva etapa.

Te puede interesar: Jimena Barón metió doblete, mostró la lengüita de atrás y reventó todo: "No se puede creer"

Jimena Barón Momo1.jpg

Este sábado, día de relax para ambos, posaron para una tierna y divertida sesión de fotos que los tuvo como protagonistas. Jimena Barón llamó primero la atención de sus seguidores de Instagram con una foto sensual, en la que se ve el lomazo con abdominales marcados que la caracteriza y su nuevo tatuaje en el brazo derecho.

Después de esa foto, siguieron un par más de ella sola hasta que llegó el turno de las que compartió con Morrison, que lució con orgullo su estridente cabellera.

Y fue entonces cuando aparecieron los comentarios de sus amigas famosas, entre ellas Pampita y Celeste Cid, quienes aprobaron con creces las imágenes.

Jimena Barón Momo 2.jpg

"Fuego", aportó la modelo con unos emojis que Jimena Barón respondió con un inesperado: "Sigo comiendo la tortilla que me regalaste".

La actriz en tanto, destacó el parecido de su hijo con la Barón: "Tiene muy mucho tu carita. Cada vez más", aportó.

"Ese nene por Dios", sumó Inés Estévez, para la baba de Jimena; mientras que muchos de los fans destacaron cómo el niño mira a su mamá.

Jimena Barón Momo.jpg

Fotos hot en Instagram

Antes de estas imágenes que causaron ternura, Jimena explotó las redes con un par de fotos en las que se la ve como en las "viejas épocas", con un underboob infartante y una tanga que deja ver sus cualidades físicas.

"Ya fue", posteó la cantante de La Cobra dándolo todo en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNs3tziAxzT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Seguir leyendo