¡Imparable!

Jimena Barón metió doblete, mostró la lengüita de atrás y reventó todo: "No se puede creer"

Jimena Barón estalló las redes sociales y causó sensación con una llamativa postal desde su casa

Desde que volvió a las redes sociales, Jimena Barón no ha parado de demostrar que sigue siendo la reina más sensual de Instagram. Tras más de nueve meses alejada de los medios de comunicación y de la exposición, Jimena regresó y para para hacer gala de su figura escultural.

En esta oportunidad, la ex de Daniel Osvaldo, llevó las fotos al siguiente nivel con una explosiva foto desde su mesa de living. La cantante volvió a mostrar su lomazo con una sensual foto abriendo sus piernas y luciendo una tanga de frutas infartante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNs3tziAxzT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Ya fue", escribió Jimena junto al doblete de fotos que reventó instagram recibiendo cientos de comentarios por parte de sus fans y de famosas como Julieta Nair Calvo.

Como si fuera poco, Jmena reveló uno de sus secretos mejor guardados y contó cómo hacer para mantener su figura. La futura jurado de La Academia explicó que realiza pilates y le agradeció a su profesora por ayudarla a modelar su cuerpo.

jimena floress.jpg

Para dar pruebas de los cambios, la cantante compartió una foto mostrando su lomazo vestida con una colaless de leopardo, top floreado y sin nada de maquillaje.

"Soy la alumna más obediente y constante del condado", escribió junto a la postal que subió a sus historias de instagram.

Temas relacionados: