Farándula Jimena Barón
Pidió perdón y tiró indirectas

Jimena Barón arrepentida por su consejo para hacer ejercicio: "Sí, yo soy la pelotud... que dijo lo del papel film"

Por UNO

Jimena Barón realizó un descargo en Instagram que causó gran impacto en las redes y en sus seguidores.

Te puede interesar: Desgarradora confesión de Nazarena Vélez:"Me pasé de pastillas y pensé que era un infarto"

La cantante habló de sus tips de belleza, pero también lanzó punzantes indirectas e incluso un mea culpa sobre algunos de sus dichos.

 Embed      

"Antes de gastar fortuna en productos de belleza, prueben una semana lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse, hidratar la piel con alguna crema, tomar 2 litros de agua por día, comer sano y dormir bien", aconsejó Jmena.

Sobre productos para el cuerpo, Jimena expresó sincera: "Cuando uno tiene un cuerpo trabajado o genera que muchas personas le pregunten cómo hacés, aparecen muchas marcas y mucha gente que ven una oportunidad en que la respuesta sea su producto. No puedo hacer gluteos todos los días y decirte que vayas a comprar un gel, que es el secreto de las pompas, porque es mentira y me vas a tirar dardos (y vas a tener razón)".

En la misma línea, explicó cómo hace ella para verse así: "Entreno como gladiadora; como bien; tomo agua; no fumo; borracha, ponele".

Antes de cerrar, recordó cuando aconsejó a sus seguidoras que entrenaran envueltas en papel film. "Sí, yo soy la pelotud… que dijo lo del papel film. Dios, perdón", cerró.

 Embed