Farándula Nazarena Vélez
Tremendo

Desgarradora confesión de Nazarena Vélez:"Me pasé de pastillas y pensé que era un infarto"

Por UNO

Nazarena Vélez habló a corazón abierto y recordó el difícil momento de su vida en el que se hizo adicta a los fármacos para poder adelgazar.

Te puede interesar: Jimena Barón les tapó la boca a todas y fue furor en las redes

Conmovida, Nazarena contó cómo hizo para superar esta adicción y relató el maltrato que recibió por parte de los medios.

"Cuando empecé con las publicidades a los 14 años empezó mis trastornos, yo era muy influenciable, me guiaba mucho de lo que me decían, me habían dicho en los casting de publicidad que estaba un poquito gordita, siempre fui muy alta y en ese momento pesaba 50 kilos. Con ese peso de un día para el otro me decían que tenía que bajar 4 kilos", comenzó su relato Vélez.

 Embed      

Y amplió: "Empecé a hacer idioteces que te arruinan la vida y el organismo como tomar laxantes y diuréticos, nunca más pude ir al baño normalmente como persona normal. También tomé anfetaminas. Yo estuve diez años y siempre fui conciente de que eran malísimas, pero me gustaba el resultado 'mágico' que daban".

Y comentó que el síntoma que más la alertó a nivel corporal fueron los temblores y la falta de apetito.

Y amplió cómo pudo salir de eso: "Si te está pasando esto, es muy difícil cortarlo. Te podés morir. A mi me salvó la vida mis viejos, un día me pasé de pastillas y pensé que me agarré un infarto. Le conté a mi mamá que me había mandado una cagada y sentí que me moría, se quedaron tres meses al lado mío, no es fácil dejar las pastillas, me salvó la vida mis viejos".

Por último, contó su experiencia cuando recién surgía en los medios y quería lucir un cuerpo perfecto.

"Encima en el medio, en la televisión, me recontra mataban porque empecé a engordar. Todos los días había un móvil de televisión hablando de cómo había engordado yo, conmigo han sido muy crueles, me han contado estrías como en forma de humillación. Fue muy difícil mi recuperación, me importaba mucho el que dirán, simplemente me di cuenta que me estaba por morir", enfatizó.

 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario