Jimena Barón no deja de ser noticia en las redes sociales. En esta oportunidad, la influencer subió un video hot en TikTok, en micro pijama animal print y en tanga de encaje que incendió todo.
Jimena Barón no deja de ser noticia en las redes sociales. En esta oportunidad, la influencer subió un video hot en TikTok, en micro pijama animal print y en tanga de encaje que incendió todo.
La autora de "La cobra" ajustó la prenda animal print, la hizo micro y dejó ver su ropa interior. ¿Bailecito hot? Sí. Y con su gato mirándole el "ogt", escribió textual, mientras meneaba.
►TE PUEDE INTERESAR: En taparrabos, Florencia Peña mostró su flexibilidad y la pose es feroz
Jimena Barón está próxima a realizar su show de su último álbum "Mala Sangre" en el teatro Ópera y lo festejó en la red social china, donde no tardaron en aparecer los comentarios. Además, en Instagram escribió un sugerente y ágil texto sobre el contenido, para el infarto.
"Torino debutó en tiktok relamiéndose y mirándome el ogt, excelente actor", expresó la rubia salvaje. Los internautas la endiosaron, y también al animal: "Na na amamos a Torino! perdón, se llevó todas las miradas", "Jajaja se pasa Torino", "Bellos los dos" y "Diosaaaaa", fueron solo algunos mensajes.
Si no te pasan no las crees y si te pasan no queda otra que creer", dijo la influencer en los varios posteos que realizó en su cuenta de Instagram para contar la experiencia paranormal que vivió.
La actriz y cantante estaba sentada en la casa de una amiga tomando mates y charlando, cuando se levanta abruptamente y se da vuelta en busca de alguna explicación a lo que sintió: dos manos en sus hombros.
Ella misma fue la que contó en las historias de su red social lo vivido. "No se ve nada en el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí para chequear después) más que mi sobre salto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda", comenzó.
►TE PUEDE INTERESAR: Barbiecore letal: Marixa Balli cumplió 54 y lo festejó con un look bestial
Y siguió: "Gente es la casa de mi amiga a donde vengo hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé que más decir no pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada".
En las historia compartió capturas de la grabación y mostró el momento en el que aparece una mano y un supuesto rostro detrás de ella. "Tienen razón, veo dedos en mi hombro y una silueta como de niño atrás", agregó.