Intacta

Jennifer Lopez cumplió 54 años y la foto en bikini no se puede creer

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron enloquecidos con la foto de Jennifer López en micro-bikini

Por UNO

Jennifer Lopez se sumó a la lista de famosas mayores de 50 que se muestran más fabulosas y sexys que nunca. La diva del Bronx cumplió 54 años y lo celebró por todo lo alto.

Dueña de una figura demencial, Jennifer ha demostrado a la largo de su carrera que jamás ha temido cuando de posar en trajes de baño se ha tratado y esta vez no fue la excepción.

jennifer lopez bikini a los 54.jpg
Jennifer Lopez cumplió 54 años y la foto en bikini no se puede creer.

Jennifer Lopez cumplió 54 años y la foto en bikini no se puede creer.

En la foto que eligió, Jennifer Lopez mostró su lomazo enfundado en una bikini negra estampada de bombacha colaless que fiel a su estilo glamoroso combinó con sombrero estilo vaquera, aros dorados y collar logrando una combinación infernal.

TE PUEDE INTERESAR: Ámbar de Benedictis subió selfie en colaless y remerita y la locura es total

La película de Jennifer López que arrasa en Netflix

Una de las películas más recomendadas de Netflix del género de suspenso y drama, entre la gran variedad de series y películas de la plataforma, es la de Nunca más, un film "viejito" que tiene a Jennifer López como protagonista.

Nunca más, película estadounidense dirigida por Michael Apted, cuenta con el papel estelar de Jennifer López, que logra meterte en el sentimiento de una mujer desesperada por el abuso y violencia que ejerce su pareja, sobre ella y su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, es una de las películas más vistas y no te dejará mover del sillón

nunca mas 3.jpg

A lo largo de la historia de Netflix, cada vez te sentirás más dentro de lo que vive la mujer, por lo que no podrás despegar un ojo de la pantalla.

La película de Netflix es una de las más vistas de las películas protagonizadas por Jennifer López en la plataforma. La tensión que genera la historia hace que los cinéfilos no se puedan mover del sillón.

La exitosa producción de 2002, que se sumó al catálogo de Netflix se estrenó el 24 de mayo de ese año, tiene una duración de 1 hora y 55 minutos. Nunca más es definitivamente uno de los films que no podés dejar pasar.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie de Netflix que tiene sólo 8 capítulos y todo el mundo habla de ella

nunca mas 2.jpg

Netflix: de qué trata la película Nunca más

La película Nunca más, de Netflix, describe en su sinopsis oficial: “Una madre se oculta con su hija para escapar del abuso presente en su matrimonio, pero cuando su obsesivo esposo la encuentra, tiene que pelear por su vida”.

Reparto de Nunca más, película de Netflix

  • Jennifer Lopez como Slim
  • Bill Campbell como Mitch
  • Juliette Lewis como Ginny
  • Dan Futterman como Joe
  • Christopher Maher como Phil
  • Fred Ward como Jupiter
  • Noah Wyle como Hero
  • Tessa Allen como Gracie

Trailer de Nunca más, película de Netflix

Jennifer López: Nunca más ( Trailer en Español )

Temas relacionados: