Diario Uno > Farándula > Ivana Nadal

Ivana Nadal y su galería de fotos como Dios la trajo al mundo

La provocadora Ivana Nadal dejó su costado zen por un rato y prendió fuego las redes sociales con fotos al natural y sin nada de ropa

Ivana Nadal dejo sin aliento a sus seguidores de Instagram después de una serie de fotos desnuda que publicó durante su viaje por México.

Te puede interesar...

Ivana Nadal comparte con su novio Bruno Siri su estadía en Tulum, donde fue demorada por unos minutos en el aeropuerto por llevar un picador de marihuana. Después de este episodio, al que la modelo no le dio mayor importancia, anunció que su novio ahora es su "prometido" por lo que se espera que pronto hayan noticias de boda.

Tras una cuarentena en su departamento, Ivana dejó la Argentina para pasar unos días de vacaciones en Brasil y luego emigrar a México. Según ella misma reveló, estos planes de viajes por el mundo estaban previstos para el 2020 que se vio afectado por la pandemia por lo que los postergó unos meses y ahora los disfruta junto a su pareja.

Mientras cuida su cuerpo, su salud y su alimentación, se enfoca también en su bienestar mental y espiritual.

Te puede interesar: ¡Arrasó! Ivana Nadal se tapó con el codo pero se le vió todo

La modelo, que hizo sus primeros pasos en la tele en las noches de TyC Sports, se anima a compartir sus pensamientos y mensajes de superación y motivación a sus seguidores.

También osa en meterse en temas profundos como la muerte y la enfermedad, lo que le ha traído más problemas que satisfacciones en las redes sociales.

Las asombrosas fotos de Ivana Nadal desnuda en México

"Las ventajas de una terraza privada", escribió pícara Ivana Nadal y se destapó. El texto acompañó la postal que como no podía ser de otra manera recibió un comentario de su novio Bruno Siri que escribió: "Sos una diosa mi amor! Que orgullo".

ivana nadal desnuda 4.jpg
Las asombrosas fotos de Ivana Nadal desnuda en México

Las asombrosas fotos de Ivana Nadal desnuda en México

ivana nadal desnuda 1.jpg
Las asombrosas fotos de Ivana Nadal desnuda en México

Las asombrosas fotos de Ivana Nadal desnuda en México

ivana nadal desnuda.jpg
ivana nadal desnuda 2.jpg
ivana nadal desnuda 3.jpg