Despertó la furia

Ivana Nadal y otra polémica frase: "Todas las enfermedades son emocionales"

Ivana Nadal volvió a despertar una ola de críticas con un nuevo video en el que habló sobre las enfermedades

Ivana Nadal dio su opinión sobre el origen de las enfermedades y su relación con la depresión y despertó la polémica. La morocha se grabó una vez más hablando desde su filosofía espiritual y volvió a lanzar una desafortunada frase.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG8G7htJnx1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ‘anti edad’ (sic) y mucha gente me vino a decir que la depresión es una enfermedad. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que todas las enfermedades tienen cura si vos crees en vos? Replantealo y fijate. Si no creés está perfecto, cada uno puede creer lo que quiere en la vida por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”, dice Ivana en el video.

No es la primera vez que Ivana hace este tipo de publicaciones. Meses atrás la novia de Bruno Siri fue muy cuestionada por otras declaraciones desafortunadas. A principio de año Ivana dio consejos como superar la muerte de un hijo, luego fue muy contundente con su posición anti vacuna y como si fuera poco, comparó la actitud de los haters con la de los violadores de niños.

Ivana Nadal comparó violaciones con insultos en las redes

Temas relacionados: