Diario Uno > Farándula > Ivana Nadal

Ivana Nadal se operó las lolas y se mostró en Instagram

Ivana Nadal posteó su primera foto desde que se operó las lolas. La modelo y conductora decidió hacer este drástico cambio y contó las razones en su Instagram.

Ivana Nadal se operó las lolas y desde el sanatorio se fotografió para sus seguidores de Instagram. En su cuenta contó que salió "todo espectacular".

Según reveló Ivana Nadal, la operación de lolas llegó con tardanza por la pandemia y se debió a los cambios que se produjeron en su cuerpo a lo largo de todos estos años.

Te puede interesar...

La primera operación de lolas fue a los 18 años y después de casi 12, decidió hacerse un retoque para adaptarlas a su nueva figura.

"Muchas gracias por tanto amor!! Salió todo espectacular", acotó Ivana entre los comentarios para sus seguidores preocupados por la intervención.

Lissssta♀️ @dermoesteticadk
View this post on Instagram

Lissssta♀️ @dermoesteticadk

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"A los 18 años siendo muy pequeñita decidí operarme las lolas y me salió mal. Se salía de lugar", contó Ivana sobre el mal momento que vivió hace muchos años. "En la segunda operación salió mejor pero esto pasó hace casi 12 años y mi cuerpo cambió mucho", dijo al contar que se operaría.

La intervención llega a tiempo luego de que la modelo y conductora decidiera dejar el país y viajar por el mundo. La pandemia retrasó un poco sus planes pero en la cabeza de Ivana, a pesar de su nuevo noviazgo con Bruno Siri, sigue en pie la idea de viajar a fin de año (o cuando el coronavirus lo permita).

Ivana Nadal viajará primero por el país para luego irse a vivir al exterior.

♀️
View this post on Instagram

♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Te amo para siempre"

La relación con Bruno Siri, el ex de la influencer Nati Jota empezó a los tropiezos justamente por la polémica que se armó en las redes y en la TV. Pero Ivana Nadal y su novio apuestan por la pareja y ya se dicen "te amo" en Instagram.

A pesar de las críticas y de la reacción de la propia Nati Jota, quien se mostró sorprendida y algo dolida por la relación de su ex con quien ella consideraba una amiga, Ivana no para de publicar fotos con su nuevo amor.

LO QUE ES, NO NECESITA EXPLICACIÓN✨ Te amo para siempre @bruno.siri ♀️
View this post on Instagram

LO QUE ES, NO NECESITA EXPLICACIÓN✨ Te amo para siempre @bruno.siri ♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on