Diario Uno > Ivana Nadal

La confesión íntima de Nati Jota después de ver las fotos del fin de semana de Ivana Nadal y su ex

Nati Jota publicó un picante tuit luego de ver las apasionadas fotos de Ivana Nadal y Bruno Siri

Ivana Nadal y Bruno Siri decidieron ir por más, y en medio de las críticas y la polémica por su relación, disfrutaron de un apasionado fin de semana que no dudaron en compartir en sus redes.

Hace unos días, luego de confirmar su relación con el ex novio de Nati Jota, Ivana Nadal fue muy cuestionada y acusada de "icardiar" a Nati con quien se había mostrado muy compinche y divertida en varias entrevistas.

Te puede interesar...

Nati Jota reaccionó en vivo al ver el video de Ivana Nadal justificando su relación con Bruno Siri

En los videos, Ivana incluso presenta a Nati como su amiga personal. A pesar de esto la modelo comenzó un apasionado romance con Bruno y hasta grabó un video negando su amistad con Nati y apuntando contra los haters.

Famosos y followers se mostraron indignados con la actitud de Ivana y Bruno pero la pareja sigue haciendo oídos sordos a las críticas y se muestran súper enamorados en Instagram. Tanto Ivana como Bruno compartieron postales apasionadas durante un paseo junto al río y mientras disfrutaban de una cena romántica.

LO QUE ES, NO NECESITA EXPLICACIÓN✨ Te amo para siempre @bruno.siri ♀️
View this post on Instagram

LO QUE ES, NO NECESITA EXPLICACIÓN✨ Te amo para siempre @bruno.siri ♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En alusión a esas publicaciones Nati hizo una reveladora confesión en sus redes sociales: “Los otros siguen subiendo fotos re enamorados y yo que hoy subí una story diciendo que no c*** desde marzo. Natalia te perjudicás”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/natijota/status/1300224301338169351