Farándula | Ivana Nadal | Bruno Siri | Nati Jota

Provocativos posteos de Ivana Nadal en medio del escándalo

Ivana Nadal, acusada de "icardear" a Nati Jota con Bruno Siri, no para de hacerse notar en las redes sociales.

Ivana Nadal, de novia con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, no para de hacer posteos provocativos en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la conductora y modelo deja sus huellas y hace enojar cada vez más a los fans de la periodista.

Ivana Nadal trata de empezar a vivir su nueva vida junto a su flamante novio Bruno Siri en paz. Sin embargo, los posteos que hizo en las últimas horas en Instagram, la ponen lejos de esa situación a pesar de sus intenciones.

Te puede interesar...

Tan es así que en uno de los últimos videos, que también pudo apreciarse en sus historias, en el que habla de amor, de paz y de una vida alejada del odio y del rencor, tuvo que eliminar la posibilidad de recibir comentarios.

Te puede interesar: La foto de Romina Malaspina sin maquillaje que explotó los celulares

"Les grabe este video con mucho amor como siempre, explicándoles como veo la vida, como la SIENTO. Como ELIJO vivirla. Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma. Que te elijas por encima de todo y conectes con tu interior", asegura Ivana junto al video que publicó en medio de la polémica por la supuesta "icardeada", dado que muchos (entre ellos la propia protagonista) consideraban que Ivana Nadal y Nati Jota eran amigas.

Les grabe este vídeo con mucho amor como siempre, explicándoles como veo la vida, como la SIENTO.Como ELIJO vivirla. Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma. Que te elijas por encima de todo y conectes con tu interior. VOS PODES☝✨ no lo olvides..

En la última publicación, muchos otros se preguntaron si el emoticón hacía referencia a ella o si fue un "palo" para los que hablan de ella en los programas de televisión y en las redes sociales. De paseo por Buenos Aires, Ivana publicó un par de selfies que volvieron a hacer "ruido".

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on