Diario Uno > Farándula > Ivana Nadal

Ivana Nadal, llanto y descargo porque la obligaron a hacerse un PCR

La modelo e influencer Ivana Nadal tuvo que someterse a un hisopado para entrar a Estados Unidos y hasta lloró de la bronca. "Los asintomáticos no contagian"

Ivana Nadal volvió a arremeter contra los hisopados PCR y las medidas de cuidado y prevención impuestos por la pandemia por coronavirus. La modelo e influencer argentina, que se encuentra de viaje por América, llegó hasta el llanto por tener que hisoparse para entrar a Estados Unidos, su próximo destino.

En medio de la pandemia mundial, que tiene acumulados ya millones de muertos y contagios, Ivana Nadal protestó públicamente por tenerse que someter obligatoriamente a un PCR porque siente que se le vulneran los derechos que tiene sobre su propio cuerpo.

Te puede interesar...

"No tengo ningún síntoma, por ende no contagio", repitió una vez más sumando más dichos a su teoría de que los asintomáticos no contagian.

ivana nadal hisopado pcr 0.jpg

Y además, según ella "no está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz, confirme realmente si tenés o no el bicho".

Según dice Ivana Nadal, todo se tratra de un negocio porque "te lo cobran"; mientras que volvió a llamar a la "revolución" porque es la vida "tuya o la de ellos".

ivana nadal hisopado pcr 1.jpg

Mientras tanto, claro, sigue con sus viajes por el mundo, disfrutando de la naturaleza y posteando fotos sensuales en cada lugar que visita.

Te puede interesar: Los estudios científicos que desmienten todas las teorías de Ivana Nadal

ivana nadal hisopado pcr 2.jpg