Pandemia

Ivana Nadal, llanto y descargo porque la obligaron a hacerse un PCR

La modelo e influencer Ivana Nadal tuvo que someterse a un hisopado para entrar a Estados Unidos y hasta lloró de la bronca. "Los asintomáticos no contagian"

Ivana Nadal volvió a arremeter contra los hisopados PCR y las medidas de cuidado y prevención impuestos por la pandemia por coronavirus. La modelo e influencer argentina, que se encuentra de viaje por América, llegó hasta el llanto por tener que hisoparse para entrar a Estados Unidos, su próximo destino.

En medio de la pandemia mundial, que tiene acumulados ya millones de muertos y contagios, Ivana Nadal protestó públicamente por tenerse que someter obligatoriamente a un PCR porque siente que se le vulneran los derechos que tiene sobre su propio cuerpo.

"No tengo ningún síntoma, por ende no contagio", repitió una vez más sumando más dichos a su teoría de que los asintomáticos no contagian.

ivana nadal hisopado pcr 0.jpg

Y además, según ella "no está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz, confirme realmente si tenés o no el bicho".

Según dice Ivana Nadal, todo se tratra de un negocio porque "te lo cobran"; mientras que volvió a llamar a la "revolución" porque es la vida "tuya o la de ellos".

ivana nadal hisopado pcr 1.jpg

Mientras tanto, claro, sigue con sus viajes por el mundo, disfrutando de la naturaleza y posteando fotos sensuales en cada lugar que visita.

Te puede interesar: Los estudios científicos que desmienten todas las teorías de Ivana Nadal

ivana nadal hisopado pcr 2.jpg

Temas relacionados: