Para una conocida revista

Íntimo: el álbum de fotos de Marina Calabró

Marina Calabró realizó una serie de fotos que serán publicadas en uno de los medios gráficos más leídos de Argentina

Por UNO

La periodista y panelista de Los Ángeles de la Mañana, Marina Calabró posó para Íntimo, la producción de fotos de la revista Gente y adelantó algunas de las imágenes en su perfil de Instagram, cosa que también hizo la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUhvNsMMqpy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Marina Calabró semostró con pantalón blanco ajustado y camisa atada a la cintura al tono. También lo hizo con un culotte y remera estampada y con blazer negro y calzas cortas, en lo que fue un atrevido look que mezcla la formalidad con lo casual y la sensualidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUaV30Nr8E4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En su perfil, Marina Calabró compartió otras fotos en las que luce un vestido muy escotado con top de gasa negra, súper elegante. También aparece con un peinado diferente, absolutamente de fiesta.

Te puede interesar: Tini Stoessel, underboob y pantalón de cintura muy baja al borde de la censura

La hija del legendario actor cómico, Juan Carlos Calabró agradeció a todos y cada uno de los que hicieron posible la producción en la que se ve tan linda. Sin embargo, la misma Marina Calabró se autodenominó "un tronco" para este tipo de producciones.

Marina Calabró en Los ángeles de la mañana.jpg

Marina Calabró se desempeña actualmente en Los Ángeles de la Mañana como panelista. En el programa conducido por Ángel de Brito muestra toda su experiencia como periodista de espectáculos, aunque también como chimentera, tal el estilo del programa.

Te puede interesar: Alejandra Maglietti metió shorcito cavado, mostró los abs y explotó todo

La periodista tiene 47 años y está en pareja con Martín Albrecht. Tiene una hija de 12 años, se llama Mía Virasoro y es fruto de su relación con Martín Virasoro.

Temas relacionados: