¡Infernal! Se viralizó una foto de Juanita Tinelli en topless desde Punta del Este

Explosión en las redes sociales por las tremendas fotos virales de Juanita Tinelli en las playas de Punta del Este

Por UNO

Juanita Tinelli, volvió a prender fuego las redes sociales con su estilo audaz desde sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay. Como todos los años, la diosa viajó a José Ignacio junto a su familia y causó sensación.

Súper atrevida, Juanita Tinelli subió una imagen donde se la ve posando desde la playa y con la bombacha de una bikini negra como única prenda protagonizando un topless explosivo.

juuanita tinelli topless punta del este.jpg
Se viralizó una foto de Juanita Tinelli en topless desde Punta del Este.

Se viralizó una foto de Juanita Tinelli en topless desde Punta del Este.

Cubriendo su escote con su brazo, Juanita se mostró más sexy y osada que nunca y como siempre no tardó en estallar las redes y viralizarse en pocos minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Se viralizan fotos de Wanda Nara en micro-bikini en su casa de Nordelta

Juanita Tinelli se puso la mini más picante y explotó Barcelona

Juanita es toda una experta a la hora de revolucionar a sus seguidores con sus looks y esta vez no fue la excepción. La top armó las valijas y viajó a Barcelona desde donde provocó todo un terremoto al compartir los atuendos más explosivos.

Siempre fashionista, la hija del conductor televisivo se sumó a la tendencia de las minis con un diseño de parches de lo más atrevido que combinó con un corset con la misma estampa y arrasó.

juanita tinelli noche Barcelona.jpg

"Nada que ver", escribió picante junto al álbum que inmediatamente se llenó de likes y comentarios de los fans que la compararon con sus hermanas y hasta con tops mundiales como Kendal Jenner y Bella Hadid.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! Emilia Ferrero posó de espaldas e hizo ver las estrellas con su micro-bikini más explosiva

Juanita Tinelli subió foto en bikini y bombacha

Desde hace meses Juanita Tinelli ha sorprendido con fotos luciendo poca ropa como una de las últimas que compartió en sus stories.

En medio de la ola de calor, Juanita Tinelli fue por todo y se fotografió luciendo una explosiva combinación que causó terremoto en las redes sociales.

Súper sexy, Juanita Tinelli combinó un corpiño bicolor de bikini con una bombacha culotte y presumió su lomazo sin tapujos.

juanita tinelli culotte.webp

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Nati Jota de fiesta en Qatar y revienta Instagram

Temas relacionados: