Diosa a los 55

¡Infernal! A Salma Hayek se le abrió el kimono en plena playa y las fotos reventaron la red

Las redes sociales estallaron y los portales enloquecieron con las explosivas fotos de Salma Hayek en la playa

Por UNO

Dueña de un cuerpazo infartante, Salma Hayek no teme a la hora de posar en trajes de baños y bikinis y esta vez no ha sido la excepción.

A sus 55 años, Salma Hayek se mostró más fabulosa que nunca desde un destino paradisíaco luciendo una figura envidiable.

salma hayek.jpg
Salma Hakey reventó las redes sociales con su figura a los 55 años.

Salma Hakey reventó las redes sociales con su figura a los 55 años.

La mexicana posó dejando su kimono abierto y mostrando una micro-bikini negra que acentuaba sus curvas a la perfección causando delirio y explosión de likes entre sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Salma Hayek cautivó en enteriza

Siempre glamorosa, Salma mostró cómo arrancó su año con una postal desde un paradisíaco destino. Luciendo una enteriza animal print, la top presumió sus curvas y arrasó con su escotazo.

"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribió junto a la imagen que en pocos minutos cosechó más de un millón de likes, y cientos de comentarios y reacciones.

salma hayek enteriza.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto más explícita de Luciana Salazar: "Si no te provoca..."

Salma Hayek la diosa de Eternals

La actriz en estos últimos meses se ha referido varias veces al racismo en Hollywood y también supo mencionar la sorpresa que le causó cuando la llamaron de Marvel para ser parte de Eternals y cómo pensó que le querían ofrecer el papel de una abuela y terminó siendo uno de los seres más poderosos del Universo.

Incluso, ella misma reconoció hace unos días que ya había perdido las esperanzas de formar parte de una megaproducción en una película que tuviese sentido.

"Y entonces luchas por ello a los 20, a los 30 y a los 40. Y dices, '¡Oh, que se jodan! No lo entienden. Se lo perdieron. Hubiera sido genial en las películas de arte, hubiera sido una gran superheroína y ellos no lo vieron. ¡Que se jodan, voy a hacer otra cosa!. Es muy humillante cuando, a mediados de los 50, un director brillante te da la oportunidad de hacer ambas cosas, de hacer algo que viene de un lugar profundo que también es un gran éxito de taquilla. Me equivoqué. Todo es posible", alegó la actriz, que aseguró que no se ve como la clásica heroína con el cuerpo trabajado, sino que es "chaparrita con grandes bubis".

salma eternals.jpg

Temas relacionados: