¡Arrasó!

¡Infernal! Mica Viciconte le copió a Flor Peña, metió tiritas de espaldas y fue furor: "¿Ese lomo viene completo?"

Mica Viciconte explotó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una explosiva postal en ropa interior

Si hay algo que Mica Viciconte sabe manejar como toda una profesional es su cuenta de instagram. La rubia se ha convertido en toda una experta a la hora de causar sensación entre sus followers aunque esta vez rompió todos los límites.

Al igual que famosas como Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández, Alejandra Maglietti, entre otras, Mica promocionó una marca de quemagrasas de la forma más atrevida. La rubia sorprendió a sus fans revelando su faceta más sexy y sensual con una imagen en la que presumió de su figura escultural.

Siguiendo la tendencia impuesta por Flor Peña que es fanática de este tipo de diseños, Micaela posó como toda una diosa enfundada en un conjunto de ropa interior colorado con tiritas cruzadas que marcó sus curvas a la perfección.

mica tiritas 2.jpg

Pocos segundos pasaron para que los seguidores comenzaran a dejar cientos de ocurrentes comentarios elogiando su lomazo. "Que diosón", "Sos ARTE", "¿Ese lomo viene completo?", "Estas cada día más linda", "Que bomba", "Siempre tan hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Días antes, Mica Viciconte causaba sensación con los looks que eligió para recorrer las tierras mendocinas. Acompañada por Fabián Cubero, la diosa vivió una mini luna de miel en la que aprovecharon para disfrutar de los mejores vinos y las atracciones turísticas de Mendoza.

Te puede interesar: ¡Infernal! Brenda Asnicar se abrió el tapado y reventó internet: "A ver que tan creativos son"

Los tortolitos no pararon de compartir postales de su día a día. Desde almuerzos hasta recorridas por bodegas y paseos por los viñedos, Mica y Fabián no se privaron de las mejores actividades que ofrece de la tierra del sol.

Súper glam, la enemiga de Nicole compartió con sus followers postales de una de sus visitas a una reconocida bodega para la que eligió un llamativo outfit de vestido con estampado floral y sombrero estilo vaquera con tajo en la pierna súper sexy.

"Que genia", "Hermosa en Mendoza", "Un fuego", fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación. La top incluso se animó a bailar entre las viñas y fue furor.

micaa mendozaa.jpg

Temas relacionados: