Además de ser una reina de la sensualidad, en los últimos años Brenda Asnicar se ha convertido en todo un ícono fashionista. Sin miedo a arriesgarse cada vez más, la ex Patito Feo, es una vanguardista cuando de moda se trata y sus últimas fotos son la prueba perfecto de ello.

Una vez más, Brenda compartió postales de una sesión fotográfica en la que lució uno de sus looks más explosivos hasta la fecha. Fiel a su estilo sexy y urbano, la morocha causó sensación con un body negro con aberturas que dejaron parte de su piel al descubierto.

Seguir leyendo

Como si fuera poco, lo combinó con un llamativo tapado de piel animal print y culminó por todo lo alto con unas botas bucaneras de strass que dejaron sin aliento a más de una fanática de la moda.

Siguiendo la tendencia favorita de Ariana Grande optó por una ponytail súper alta, make up con pómulos marcados y gafas súper grandes.

brendaaa bucaneras 2.jpg

"Escriban ustedes el caption por mi. POR FAVOR. A ver que tan creativos son", escribió picante desafiando a sus followers a dejar sus sugerencias.

Inmediatamente la postal fue furor y los fans no dejaron de comentar con mensajes como "Soy la diosa del mundo", "Una star desde que nací", "Divina", entre otros posibles títulos para su publicación.

Además su postal fue comentada por Verónica de la Canal. La diseñadora que ha vestido varias veces a la actriz también aprobó su look. "Bombaaa", escribió la reina de la corsetería en Argentina.

Claro que no todo es glam y moda en la vida de la top. Hace algunos meses le puso final a su comentado romance con El Duki. Luego de haberse mostrado públicamente en las redes, la pareja sorprendió con su inesperada ruptura a principios del 2021.

duki brenda 1

"Fuimos muy buena compañía, pasamos toda la cuarentena encerrados", dijo Brenda al ser consultada por Jey Mammon durante su visita a Los Mammones. También reveló que se conocieron antes de la pandemia y que lo quiere mucho.

“Es un postre porque es una dulzura. Lo queremos fuerte, fuerte, fuerte. Lo amo fuerte”, señaló la actriz dejando la puerta abierta para una posible reconciliación.

Brenda Asnicar respondió "Las 21 a las 21" en Los Mammones

Temas relacionados: