Una vez más, Florencia Peña volvió a dejar muy en claro que no conoce límites a la hora de mostrarse sexy y atrevida, en especial cuando de lucir lencería se trata. La madre de Toto, Juan y Felipe volvió a demostrar que a sus 46 años, está más fabulosa y diosa que nunca y reventó las redes sociales con una imagen sin límites.

Si bien suele posar en ropa interior, en esta oportunidad fue por todo lo alto con el diseño que eligió dejando a más de uno sin aliento y subiendo la temperatura a niveles inimaginables.

Seguir leyendo

En la nueva imagen que compartió, Florencia posó con una especie de body de tiritas de cuero de lo más sensual. Además dejo su escote al descubierto por lo que decidió taparlo con su brazo aunque eso no evitó que quedara parte de su sideboob a la vista.

florenciaa colaless.jpg

No hizo falta acompañar la fotografía con un mensaje para provocar el delirio de sus followers que estallaron en comentarios y elogios, en especial halagando su espectacular lomazo.

"Más fuerte que la tercer casa de los chanchitos", "Bomba", "Para un poco Bestia", "Más buena que el dulce de leche", "Un fuego imparable", fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron sus fans.

Días antes, Flor Peña ya daba un adelanto de lo que vendría con una publicación en la que presumía de su escotazo con un osado corpiño colorado de látex.

florencia corpiño.jpg

"Me gusta festejar la vida, por eso siempre llevo globos", escribía de forma sexy y divertida provocando un estallido de reacciones.

"Hermosa Milf, "Sos como el vino, más añeja más buena", "que mujer más diosa", comentaban sus seguidores en esa oportunidad.

florencia peña 1.jpg

Y si bien parecía que la sensualidad ya había alcanzado su máximo nivel, Florencia fue por más con un infartante video en el no solo lució el sensual corpiño de látex sino que se grababa con diversos conjuntos de ropa interior al borde de la censura.

"Cuando te llega el pedido de @sexshopargentino pasas de chasqui a bomba", escribía junto a la grabación en la que dejaba su lomazo al descubierto.

Temas relacionados: