Prendió fuego el gym

¡Infernal! Locura por la foto de Guillermina Valdés mostrando sus calcitas

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron sin aliento con las fotos de Guillermina Valdés en el gym

Por UNO

Guillermina Valdés sigue arrasando con sus posteos como soltera. Desde que se separó de Marcelo Tinelli la rubia no ha parado de publicar las postales más explosivas.

En esta oportunidad, Guillermina Valdés sorprendió a sus seguidores al publicar una foto desde el gimnasio un domingo a la mañana.

Fanática del entrenamiento, Guillermina Valdés no dudó en seguir con su exigente rutina durante el fin de semana y presumió su figura en un infartante conjunto deportivo de calzas y crop top.

GUILLERMINA VALDES CALZAS.jpg
 Locura por la foto de Guillermina Valdés mostrando sus calcitas.

Locura por la foto de Guillermina Valdés mostrando sus calcitas.

"Soy la única que por no tener tiempo en la semana entrena un domingo a las 8", escribió Guillermina luciendo más fabulosa que nunca.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Guillermina Valdés recordó una de sus producciones fotográficas que protagonizó para promocionar su línea de cremas y cosméticos.

En la foto se puede ver a Guillermina Valdés posando completamente desnuda adentro de una bañera y luciendo más sexy y atrevida que nunca.

guillermina valdes desnuda.jpg

“Somos estrellas cubiertas de piel.Lo que buscas, ya está dentro de ti", escribió Guillermina Valdés junto a la publicación que ya lleva más de 50 mil likes incluso de famosas como Floppy Tesouro que quedó impactada con su lomazo.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tiene panza y qué!", la foto de Gladys la Bomba en el mar que estalló la polémica

El escote de Guillermina Valdés que paralizó Internet

Además de su línea de cremas y productos para el cuidado de la piel, Guillermina Valdés lanzó su propia marca de anteojos de sol.

Como no podía ser de otra manera, Guillermina Valdés fue la modelo de las fotos de su campaña y paralizó las redes sociales con el explosivo escote que lució recibiendo miles de likes y comentarios súper picantes.

guillermina valdes escote.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

Temas relacionados: