Se puso el catsuit

¡Infernal! Locura por la foto de Brenda Asnicar como Gatubela desde su cama

Las redes sociales estallaron y los followers quedaron sin aliento con la foto más jugada de Brenda Asnicar

Por UNO

Brenda Asnicar prendió fuego las redes sociales con una de sus fotos más atrevidas. En pleno lanzamiento de su nuevo corte musical, la ex protagonista de Patito Feo volvió a mostrar su faceta más explosiva.

En esta oportunidad, Brenda Asnicar recordó su rol como Antonella, la villana de Patito Feo con una foto retro donde se la ve luciendo como Gatúbela.

En la foto, Brenda Asnicar posó como toda una heroína con un catusit de látex negro súper sexy y antifaz de la famosa antagonista de Batman.

brenda asnicar gatubela.jpg
Locura por la foto de Brenda Asnicar como Gatubela en catsuit de látex

Locura por la foto de Brenda Asnicar como Gatubela en catsuit de látex

Como siempre, los followers no tardaron en estallar y llenaron su posteo de comentarios de lo más picantes.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Brenda Asnicar prendió fuego la Bresh

Al igual que famosas como Tini, Lali, Nati Jota, China Suárez, entre otras fanáticas de esta fiesta, Brenda Asnicar aprovechó el fin de semana para ir a la Bresh y causó sensación con su uno de sus looks más atrevidos.

Siempre fashionista, Brenda Asnicar que también es diseñadora de ropa interior, se animó a incorporarl sus diseños en su outfit nocturno.

La morocha lució un corpiño transparente y dejó a la vista su tanga con cintas entrecruzadas provocando delirio entre los presentes y sus seguidores de Instagram.

brenda asnicar bresh.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Brenda Asnicar y la China Suárez de fiesta

En medio de un gran presente personal, la China Suárez se animó a dar un gran salto profesional y presentó Lo que dicen de mí, su primer tema como cantante solista y Brenda Asnicar la acompaño en su lanzamiento.

Con una fiesta para invitados exclusivos, la China Suárez estrenó su último tema y aprovechó para romper la pista de baile junto a Brenda Asnicar.

Fue la misma Brenda Asnicar quien publicó fotos del momento y sorprendió a los seguidores con la desconocida amistad que tiene con la China Suárez.

"Lo que dicen de mí. Te quiero China Suárez", escribió Brenda Asnicar junto a la explosiva postal donde se las ve luciendo estilos súper sexys con sus tonificadas panzas al descubierto.

china suarez brenda 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Sos nefasta!", la explosiva foto de Oriana Sabatini que enfureció a los fans

Temas relacionados: