Nicolás Cabré estuvo de invitado en Los Mammones y por primera vez,habló de su vínculo con la China Suárez en los medios. El actor y la China que viene de unos días complicados, son padres de Rufina y por este motivo siguen en contacto a pesar de estar separados.

Ahora, Nicolás Cabré reveló que mantiene mucho contacto con la joven y hasta contó que habla por teléfono muchas veces al día.

"Creo que la comunicación con la madre. Estamos todo el tiempo hablando… que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta", comenzó diciendo Cabré.

"Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”, dijo sorprendiendo a Jey.

LA CHINA A LOS GRITOS CON VICUÑA

A pesar de la buena relación con Cabré, la China Suárez se reencontró con Benjamín Vicuña y terminaron a los gritos.

La discusión se habría producido en el marco de un encuentro por la custodia de Magnolia y Amancio, los dos hijos que la China Suárez tuvo con Vicuña, según informa la revista Pronto.

china vicuña pelea.jpg

Fueron los doctores que lo asesoran en leyes y su madre, Isabel Leuco Morandé, quienes le recomendaron y lo enviaron a Benjamín Vicuña a conseguir la firma de su ex esposa para que la casa deje de estar en propiedad de ambos y que vuelva a su nombre solo.

Las intenciones de Vicuña no le habrían caído nada bien a la China y la discusión fue muy fuerte y subida de tono.

VOLVIÓ A LAS ALFOMBRAS

Días antes, la China Suárez dijo presente en la avant premiere de "Sing 2" donde presta la voz para uno de los personajes. Si bien se mostró súper glam y posó para las cámaras, la ex de Benjamín Vicuña evitó dar entrevistas y responder preguntas sobre su vida privada, en especial del Wandagate y su vínculo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

china sing 1.jpg
China Watch p4-kesi-2.jpg

Temas relacionados: