¡¿Qué paso?!

¡Viral! La China Suárez y Lali a los gritos en plena calle

Las redes sociales estallaron con un inesperado video de la China Suárez y Lali Espósito. ¿Qué paso?

Por UNO

La China Suárez no da respiro a sus fans. A pesar de que en los últimos días ha arrasado con posteos llenos de sensualidad, en esta oportunidad compartió un divertido video junto a Lali y los followers estallaron.

Luego de su escándalo con Mauro Icardi, la China Suárez se distanció de amigas como Zaira Nara y Paula Chaves pero siguió en contacto con su ex compañera de Casi Ángeles.

Ahora, la China y Lali se habrían reencontrado en Madrid y grabaron un video donde se las ve en la calle, de noche, riendo y gritando divertidas.

CHINA SUAREZ LALI VIDEO.jpg

Tentadas frente a la cámara, a Eugenia se la oye decir: “Que lo diga de nuevo, ¿a ver?”, a lo que Lali sigue divertida: "¿Podés gritar una vez más?”.

CALZAS EXPLOSIVAS

como si fuera poco lanzó su nueva cápsula de ropa deportiva.

A pesar del Wandagate, la China Suárez sigue trabajando sin parar, en especial a través de sus redes sociales.

Por este motivo, la China ha aprovechado la enorme cantidad de seguidores que tiene para promocionar su nueva colección de ropa deportiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXv-oAJrvR8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

Luciendo un conjunto de calzas fucsias y top al tono, la diosa presumió su figura y acompañó su posteo con una picante frase. "¡A mover el coolo!", escribió divertida.

SELFIE AL LÍMITE

El día anterior, la China arrasó con una selfie de lo más provocativa.

Sin maquillaje, la China Suárez deslumbró con su rostro al natural pero redobló la apuesta poniendo dos emojis de corazón en su escote.

"Diciembre", escribió la actriz junto a la foto que lleva más de 300 mil likes y reacciones.

china suarez selfie.jpg

REVENTÓ LAS REDES

Sin embargo, su derroche de sensualidad no quedó ahí. El miércoles por la noche, la China Suárez fue por más y publicó una serie de fotos en las que sacó a relucir su faceta más provocativa.

La ex de Benjamín Vicuña sorprendió a sus followers con tres selfies desde un baño para las que lució un conjunto de short negro, botas bucaneras y saco desprendido, infartante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXkS6dnNNL8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

Temas relacionados: