Mónica Ayos paralizó las redes sociales con su lomazo. A sus 50 años la diosa demostró que está más fabulosa y radiante que nunca y presumió su lomazo como nunca antes.
¡Impresionante! La foto de Mónica Ayos en bikini colaless a los 50 que dinamitó la red
Si bien desde hace años que Mónica Ayos está instalada en México junto a Diego Olivera y sus hijos, la rubia sigue enloqueciendo a sus seguidores con sus posteos.
En esta oportunidad, Mónica Ayos presumió su espectacular figura luciendo una micro-bikini animal print que dejaba a la vista sus abdominales de acero y su tonificadísimo cuerpo.
"¡Se puede ser tan diosa!", "¿Cuántos años tenés Mónica?¿23?¿24?", "¡Cumplís para atrás!", "Sos una fuega", escribieron sus followers fascinados con su belleza y lomazo al natural.
►TE PUEDE INTERESAR: Filtran la segunda tanda de fotos de Wanda Nara sin photoshop y explota la red
El explosivo escote de Valeria Mazza
Al igual que Mónica Ayos, Valeria Mazza volvió a demostrar que está más diosa nunca. Tras causar sensación con su lomazo durante sus vacaciones en Ibiza la diosa sorprendió a sus seguidores con una postal explosiva.
Además de brillar como modelo, desde hace años que Valeria Mazza tiene sus propios emprendimientos y empresas como su línea de cosméticos y de anteojos y gafas de sol.
Por este motivo, Valeria Mazza decidió posar en la campaña de la colección primavera-verano 2023 de sus anteojos y causó sensación con el sensual atuendo que llevo para la producción.
Siempre fashionista, la diosa se sumó a la tendencia de la temporada y llevó un conjunto de traje sastre color fucsia y redobló la apuesta al no llevar corpiño debajo dejando su escote como protagonista.
►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red
Valeria Mazza paralizó las playas de Ibiza
La top siguió los pasos de Pampita, Sol Pérez, Silvina Luna, entre otras y viajó a Ibiza durante el invierno argentino.
Acompañada por sus hijos y su marido Alejandro Gravier, Valeria Mazza está disfrutando de unas lujosas vacaciones en el destino favorito del jet set europeo y desde allí ha causado sensación con las postales de sus paseos y recorridas.
Además, Valeria Mazza sorprendió con sus fotos en bikini y enteriza luciendo su espectacular figura a los 50 años sin filtros ni photoshop.
La modelo también anticipó las tendencias del verano y deslumbró con un vestido camisero con estampado floral bicolor que le quedaba a la perfección.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas







