¡Arrasó!

¡Imparable! Noelia Marzol con transparencias y sin filtro: "La foto más real que publiqué"

Noelia Marzol sorprendió a sus followers y revolucionó las redes sociales con una foto desde su cocina

Por UNO

A pocos meses de dar a luz a Donatello, Noelia Marzol volvió a las tablas y sorprendió con su espectacular figura. La diosa regresó a protagonizar SEX y cautivó a los fans con su espectacular cuerpo.

Como no podía ser de otra manera, la bailarina que suele compartir todos los detalles de su vida, sorprendió a sus followers con una foto que tomó en su cocina al regresar de su trabajo.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¡Jugadísima! La explosiva foto de Noelia Marzol sin corpiño: "Despúes de tanta mamitis"

noeliaa marzol bebe.jpg

Luciendo su lomazo con una malla de red, tanga negra y bucaneras, Noelia se mostró amamantando al pequeño Donatello y acompañó su postal con una profunda reflexión sobre su nuevo presente como mamá.

"Anoche, volviendo al ruedo! No será la mejor foto en cuanto a la calidad, el desorden que se ve atrás, mi pose, el encuadre, la luz, etc, pero… es quizá la foto más real que alguna vez publique en el feed", comenzó diciendo.

"Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y repetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente. Ayer él había amanecido muy temprano para ir a entrenar, había vuelto de un viaje eterno a Tucumán donde había jugado un partido y tenía que levantarse temprano para entrenar hoy, sábado. Sin embargo ahí estaba! Acompañándonos como siempre te amamos @ramiroarias13 sos único", siguió agradeciéndole a su marido.

Además, Noelia expresó su felicidad de pasar esta etapa acompañada y mandó su apoyo a todas las madres solteras.

"¿Cómo no sentirme afortunada? No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera. Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes 6 u 8 horas. A quienes no les dan la posibilidad ni el tiempo de amamantar a sus hijos. A quienes presionan para volver a sus trabajos y aún no están preparadas para hacerlo, aseguró.

noelia bebe.jpg

¡Mamá imparable!

Temas relacionados: