No se la dejaron pasar

Cande Tinelli elogió a Jimena Barón y le dijeron de todo: "Ay ese abdomen sin grasa bebé"

Cande Tinelli elogió la figura de La Cobra y la acusaron de gordofóbica. Los detalles de la polémica en las redes

Por UNO

Jimena Barón mostró sus abdominales (y las costillas) en las redes sociales y Cande Tinelli la elogió. Sin embargo, las fotos no fueron tomadas de buena manera por muchos de sus seguidores, que entendieron que el mensaje que brindaba con ellas no es positivo.

A Jimena la acusaron desde fomentar la anorexia hasta de hacerle mal a los adolescentes.

Seguir leyendo

jimena cande 2.jpg

"Hasta ahí nomás, Jime", le aconsejaron otros que la vieron "demasiado flaca".

"Si te comés una lata de arvejas, vas a parecer un rosario", dijeron otros con humor aunque sin dejar de lado la crítica.

Lejos de coincidir con esta postura, Cande Tinelli fue de las primeras en comentar la foto de La Cobra. "Ay ese abdomen sin grase bebé", escribió la hija de Marcelo aprobando la imagen.

El comentario no paso desapercibido y fue muy cuestionado por los fans que la acusaron de gordofóbica. "El comentario innecesario que hizo Cande Tinelli a Jimena Barón, dios desde acá se ve lo gordofóbica que es, ASCO DA", sentenció una usuaria.

Pero la morocha no fue la única famosa que halagó a Jimena. Natalie Weber también expresó su admiración.

"Puedo no saber con vos", escribió la mujer de Mauro Zárate picante. Delfi Ferrari no se quedó atrás. La influencer también elogió el lomazo de la jurado.

jimena baron.jpg

Jimena Barón cambió por completo su alimentación cuando decidió volverse vegetariana. Este régimen más la intensa rutina de ejercicios que realiza dieron por resultado el cambio en su cuerpo que ella luce orgullosa.

La actriz y cantante, hoy jurado de La Academia, ya ha explicado en varias ocasiones que su salud está en perfectas condiciones y que nunca se sintió tan enérgica como ahora. Señala que come muy bien, asistida por nutricionistas y que cuida su cuerpo con profesionales, de ahí que no le preocupan comentarios como los que recibió en este último posteo.