¡Borró casi todas!

¡Impactantes! Las únicas tres fotos que Martita Fort dejó en su cuenta de Instagram

Martita Fort sorprendió a sus seguidores y borró casi todas sus fotos de Instagram. Todos los detalles

Por UNO

La hermana de Felipe Fort borró casi todas sus fotos de Instagram dejando solo tres imágenes que llamaron la atención de sus fans, en especial una postal junto a su papá Ricardo Fort, Gustavo Martínez y su hermano Felipe Fort.

martita 2.jpg

"Pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papa y Gustavo llevandome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de el", comenzó su descargo.

"Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo tambien cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papa hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorabamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo mas de mi, pero este es el (quizas humilde) aporte para este dia donde todos lo recuerdan", cerró Martita Fort.

Las osadas fotos de Martita Fort

Además de la emocionante postal junto a Gustavo Martínez y Ricardo Fort, Martita dejó dos imágenes de una de sus últimas producciones de fotos.

Martita Fort no teme a la hora de llevar los más explosivos atuendos. En las publicaciones se la puede ver con dos looks total black super sexys.

"Todo ángel es aterrador", escribió junto a uno de los posteos que se llevó más de 45 mil likes y cientos de comentarios de sus followers que quedaron impactados con las imágenes.

martita fort angel.jpg