Iliana Calabró sigue arrasando en las redes sociales con sus explosivas postales desde Carlos Paz donde está protagonizando la obra SEX, dirigida por José María Muscari.
Iliana Calabró sigue arrasando en las redes sociales con sus explosivas postales desde Carlos Paz donde está protagonizando la obra SEX, dirigida por José María Muscari.
Además de brillar cada noche con su performance, Iliana Calabró aprovecha su estadía en la villla para disfrutar de los días de sol y pileta presumiendo su tonificada figura con las bikinis más impactantes.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Todas bombas! La foto de Zaira Nara y sus amigas en bikini que provocó una ola de calor
El domingo no fue la excepción. Siempre natural y divertida, Iliana subió una nueva foto luciendo un diseño animal print blanco y celeste.
"Mi tarde a pleno sol... ¿Ustedes cómo la están pasando?", escribió Iliana junto a la foto que revolucionó a sus seguidores que quedaron maravillados con su lomazo a los 56 años.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Bomba a sus 47! Revientan las redes con las fotos de Isabel Macedo en micro-bikini
Iliana Calabró forma parte del elenco que lleva la puesta a Carlos Paz este verano 2023 y ya salieron a la luz las fotos oficiales que la mostraron más atrevida que nunca.
Acompañada por Juan Palomino, Iliana Calabró posó como toda una diva y se robó la atención con su lomazo a sus 56 años.
Para la foto, la hija de Coca Calabró eligió un vestido de paillettes con transparencias súper sexys que marcaban su silueta a la perfección dejando a la vistalos resultados de su intenso entrenamiento diario.
►TE PUEDE INTERESAR: Natalie Perez dinamitó el termómetro: "¡En tanga todo el día!"