En El Trece

Horacio Cabak vuelve a la televisión

El polémico conductor, que quedó envuelto en una polémica tras haberle sido infiel a su esposa, volverá a sumarse a un proyecto televisivo en El Trece

Por UNO

Horacio Cabak quedó en el centro de la escena tras una denuncia de su esposa en la que aseguró que el conductor le había sido infiel en reiteradas oportunidades. Tras esta polémica el periodista decidió alejarse un poco de la televisión y se fue de Polémica en el Bar.

Si bien, en su momento, las versiones fueron varias, lo cierto es que Gustavo Sofovich salió a explicar la situación y dijo que "en Polémica ahora queremos hacer un bloque de humor político. Con Horacio no pasó nada. Tuvimos una charla, ya lo veníamos hablando hace unos días. Polémica es una familia en la que muchos se han ido y han vuelto como Chiche o Azzaro".

Seguir leyendo

Igualmente, tras la declaración del hijo de Sofovich en la que aseguró que "entre los dos quedamos muy bien, es la verdad, nunca en Polémica es un adiós definitivo. No pasó nada. Fue una decisión que tomamos basado en lo que charlamos durante los últimos días. La tomamos de común acuerdo", lo cierto es que Cabak lo desmintió.

"No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. NO hubo respeto. No hay códigos Simple", publicó en su momento.

Ahora, tras estas polémica, se conoció que Cabak volverá a la televisión para sumarse a un ciclo en El Trece. Tras confirmarse el final de Lo de Mariana, la grilla de El Trece vuelve a acomodarse y Nosotros a la mañana renacerá de las cenizas para reemplazar al fallido proyecto liderado por Mariana Fabbiani.

El programa de Joaquín “el Pollo” Álvarez y Sandra Borghi había sido levantado del aire en abril, luego de siete años en la pantalla del canal, para darle lugar en la grilla a la animadora. La fecha de regreso es el lunes 12 y el equipo lo integran Gastón Marote y Carlos Monti, entre otros.

Además, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, también estará Sol Pérez y Horacio Cabak, quien se fue de Polémica en el bar molesto del ciclo de Mariano Iúdica por el escándalo que se desató por su separación.

Temas relacionados: