"Hipnótica": Marixa Balli se puso pantaloncitos plateados y la foto es impactante

Las redes sociales estallaron y los espectadores quedaron enloquecidos con los metalizados de Marixa Balli

Por UNO

Marixa Balli volvió a enloquecer a sus seguidores con el look que eligió para su participación en LAM. La morocha es fanática de los diseños súper ajustados y ceñidos y esta vez no fue la excepción.

Una vez más, Marixa Balli eligió pantalones apretadísimos, una de sus prendas favoritas, pero un un color plateado impactante que no pasó desapercibido.

marixa balli pantalones plateados 1.jpg
Marixa Balli se puso pantaloncitos plateados y la foto es impactante.

Marixa Balli se puso pantaloncitos plateados y la foto es impactante.

La panelista lo combinó con un sweater blanco y se robó todas las miradas de los espectadores. "Muy Lam", escribió luego en el posteo de su cuenta mostrandolo detalle a detalle.

Marixa Balli y un azul explosivo

Marixa se sumó al furor del "látex" llevándolo a otro nivel con unas calzas azules de lo más apretadas que combinó con camisa nude y modeló desde el camarín.

Días antes, la ex de Rodrigo se la jugó por la tendencia monocromática y enloqueció a los espectadores con su conjunto total white.

Marixa llevó una remera de un solo hombro y la combinó con pantalones blancos con bordado de strass que marcaba su lomazo a la perfección. "Siempre bella", "No te pasan los años", "Diosor", escribieron sus followers fascinados.

►TE PUEDE INTERESAR: En shortcitos fajados, Mica Viciconte enloqueció con su look vaquerita y la foto es letal

A Marixa Balli se le transparentó la camisola y arrasó

Si bien suele apostar por diseños ceñidos y ajustados, Marixa sorprendió a los espectadores al sumarse a la tendencia de las transparencias con una camisola animal print de lo más colorida.

La morocha siguió los pasos de famosas como Mica VIciconte que también apostó por el estilo boho chic, con un diseño suelto lleno de estampas y con sutiles transparencias que enloquecieron a los fans.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mi look perreo": Emilia Attias en body cavado y tanga a la vista en la noche porteña

Temas relacionados: