Desde hace un tiempo Calu Rivero, o Dignity como pide que la llamen, llama la atención por sus comportamiento y actitudes extrañas. La actriz nuevamente vuelve a ser noticias por su osada producción en París.
En plena Ciudad de las luces y combatiendo el frío extremo, Calu se sacó todo, se disfrazó de flor violeta y sorprendió a todos los transeúntes que caminaban a orillas del Sena.
La idea no fue de la actriz sino del diseñador Marco que suma siempre a sus producciones un círculo y sus modelos suelen estar sin ropa interior.
Calu está hace varios días en París trabajando para una importante marca y asistiendo a distintos eventos como el Fashion week. Este verano estuvo en Punta del Este y de la vinculó al ex futbolista Pocho Lavezzi, pero desmintieron todo y dijeron que lo único que los une es un amistad.



