¿Quién lo pago?

¡Cifra millonaria! Filtraron cuánto le pagaron a Nazarena Vélez por su obra en San Rafael

Por UNO

Este año Nazarena Vélez decidió apostar por otra plaza teatral y se instaló en San Rafael, provincia de Mendoza, par protagonizar la obra "Él en mi cuerpo".

Te puede interesar: Las fotos de la lujosa luna de miel de Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci

La puesta que también cuenta con la participación de Belén Franchese no logró cumplir con las expectativas en su recaudación y ahora trascendió  la millonaria cifra que Nazarena habría percibido por su trabajo.

 Embed      

En un video de Instagram, Nazarena cuestionó al público mendocino por los magros ingresos que le habrían quedado al presentar la propuesta teatral en la ciudad mendocina.

 Embed      

"Esperaba otra cosa a nivel económico, a la gente de San Rafael le cuesta ir al teatro, son duros”, comentó la mamá de Barbie Vélez en el video reposteado por el periodista Sebastián Turtora.

Además el periodista informó a través de Twitter que San Rafael le pagó a la productora de Nazarena cuatro millones de pesos con el objetivo de que a través de la obra se fomente el turismo y el desarrollo de la cultura en la ciudad. 

 Embed      

"Solo de alojamiento, la municipalidad de San Rafael gastó $400.000 para los actores de la obra de Nazarena Vélez que iban a verla 20 personas", expuso el comunicador. Según la información que compartió Turtora sobre la obra que estuvo por dos meses en la cartelera del Teatro Roma fue "sin costo alguno para el productor".

Leer también: La desgarradora confesión de Marcelo Polino: "Dormí en las plazas, no tenía para comer"

A Nazarena y su elenco, según el trato con el Municipio mendocino, le habrían cubierto alojamiento: con "las siguientes características: Nazarena Vélez y Santiago Camaño: casa para 6 personas con piscina; Belén Francese: cabaña para 4 personas con piscina y Gabriel García: cabaña para 4 personas con piscina".

 Embed      

Temas relacionados: