Diario Uno > Farándula > Eduardo Costantini

Las fotos de la lujosa luna de miel de Eduardo Costantini y Elina Fernández Fantacci

Bariloche es el destino elegido por Elina Fernández Fantacci de Costantini y Eduardo Costantini, flamante matrimonio que se casó el 23 de febrero pasado y delante de muy pocas personas.

Te puede interesar: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en crisis

El empresario posee una lujosa vivienda en Bariloche y la pareja decidió pasar allí los días de descanso en lo que representa su luna de miel.

 Embed      

La boda entre ambos generó una gran controversia en la familia del empresario por la diferencia de edad: Él tiene 73 y ella 30. Más aún, el audio de Anamá Ferreira sembró dudas sobre un posible plan de Elina para conquistar a Costantini. Si bien la brasilera pidió disculpas sus palabras fueron claras: Ella iba al Malba (museo de Eduardo) para conocerlo.

El empresario dio una breve entrevista hace pocas horas donde manifestó su felicidad y sostuvo que Elina lo tiene cortito con el cuidado de su salud: "Elina no me deja tomar ni una copa de vino", aseguró.

 Embed      

Ella, en tanto, declaró: "Es el amor de mi vida, nunca me pasó. Siempre decimos que somos el amor de nuestras vidas porque lo esperamos toda la vida. Pensé que no me iba a pasar más. Había tenido tantas desilusiones y llegó la persona que iluminó mi vida".

Te puede interesar...