La semana pasada La Gunda Fontán causó gran repudio y cuestionamiento en las redes sociales luego de su escandaloso incidente con el postre que tiró al piso en Masterchef Celebrity 2.

La Gunda juntó su preparación del piso y el jurado se enojó – MasterChef Argentina 2021

Como se mostró en el programa, la Gunda recibió un durísimo castigo de parte del jurado después de que la descubrieran levantando parte de la preparación que se le había caído al piso y además mintiera a la hora de dar las explicaciones.

"Es inadmisible lo que hice, no lo podía creer cuando lo vi. No sé por qué dijo que no lo había puesto. Me genera mucha angustia y mucha vergüenza", dijo muy angustiada por lo sucedido.

A pesar de su explicación, La Gunda recibió un castigo de parte de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, aunque muchos no se quedaron conformes con la medida.

"No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás", le dijo el jurado Betular a La Gunda, que si bien hizo el mejor plato de la noche no recibió la medalla que fue a parar a María Odonell con el segundo mejor plato de la gala.

Te puede interesar: ¡La detestan! Filtran la reacción de los participantes de Masterchef tras el castigo a La Gunda Fontán

La dura sanción que recibió la Gunda - MasterChef Argentina 2021

Sin embargo, la sanción impuesta por el jurado no habría sido suficiente para que Claudia no vuelva a cometer el mismo error. En la gala del domingo a la noche, la rubia volvió a protagonizar un controversial episodio que una vez más fue grabado por las cámaras y señalado por los espectadores en las redes.

En una noche para el olvido, Claudia y sus compañeros tuvieron que cocinar mollejas al verdeo y cuando estaba a punto de emplatar, parte de su plato cayo al piso.

En el clip se ve cuando quedan cinco minutos para finalizar el tiempo dado por los profesionales de la cocina y fue en ese momento que Fontán se agacha para agarrar lo que tiró.

Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió con el postre, no se ve si volvió a poner en el plato lo que se había caído.

Otra vez Claudia "Gunda" Fontan levanta comida del suelo

Seguir leyendo