Diario Uno > Farándula > Agustin Sierra

¿Hay amor? Agustín Sierra picante con Nati Jota: "Ya vamos a ..."

En medio de la noticia del noviazgo de Ivana Nadal con Bruno Siri, ex de Nati Jota, Agustín Sierra mostró interés por la divertida instagrammer.

Lo cierto es que desde hace tiempo Nati Jota habla de lo atractivo que le parece el actor y ahsta confesó que se lo chapó hace muchos años.

Te puede interesar: ¿Lo sacaron? Pepe Cibrián anunció que se va del jurado del "Cantando 2020"

En Hay que ver, la instagrammer había expresado: "Pienso que es para tenerlo callado. Está bien, hay que tenerlo ocupado”.

 Embed      

Lizardo Ponce la deschavó en un vivo: “¿Cachete te gusta desde que te lo chapaste? O después te dejo de gusta y ahora volvió a gustarte”. El comentario provocó risas nerviosas en Nati Jota que tuvo que aclarar: “No me lo chapé. Me lo chapé para una nota de ESPN”, decía con cierto nerviosismo.

Te puede interesar: Nati Jota reveló que Bruno Siri le había dicho que le tenía 'ganas' a Ivana Nadal

“Vos te das cuenta que yo iba al teatro de chica a ver casi ángeles, me senté en primera fila y le tocaba la mano. Me hacía la normal pero pensaba por dentro: `Te amo idiota”, buscó aclarar Nati.

 Embed      

Ahora, Agustín realizó una entrevista y respondió los halagos de Nati Jota con picantes declaraciones.

“Estoy soltero, por acá está mi perra. Yo veo que a veces la gente ya sube que están enamorados o foto abrazándose y cómo hicieron en pandemia“, comenzó diciendo sin entender cómo la gente logró enamorarse en la cuarentena obligatoria en la entrevista que tuvo con Juan Etchegoyen para el segmento “Mitre live”.

“Le mandamos un beso a Nati Jota. La conozco, la he visto diciendo cosas lindas mías. Justo me metí en un vivo que no sé que estaba viendo y se puso colorada. Ya vamos a hablar”, aseguró.

Nati Jota está muy bien. Ella dijo algo y lo tome gracioso: ´Pero que no me cante´ (fue lo que pidió la rubia). Jamás sería mi arma de seducción. Ella habla mucho y vamos a devolverle el palito. Vamos a ver qué pasa“, deslizó dejando la puerta abierta.

“Vamos a ver. Ahora están todos como cupido en cuarentena. Me pasó en el ´Cantando´. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. Más que charlar, que queres que haga”, dijo tras el coqueteo con la co conductora que no quedó en nada.

“La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver que sucede entre ellos. El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle ´vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos´. Yo no descarto nada. Siempre positivo y siempre para bien”, añadió sobre su vínculo con Fernández con quien no pierde la ilusión.

¡Tremendo!

Te puede interesar...