Gran Hermano

Gran Hermano: Furia anticipó quiénes serán los finalistas

A pesar de que restan varios meses para que termine Gran Hermano, Furia adelantó quiénes serán los finalistas del reality más famoso de la televisión

Por UNO

A pesar de que restan varios meses para que termine Gran Hermano, Furia adelantó quiénes serán los finalistas del reality más famoso de la televisión.

Si bien faltan varios meses para la final de Gran Hermano, tanto los participantes del reality como los seguidores del programa empiezan a especular con los nombres de quienes pueden llegar a ser finalistas. De eso, habló Furia.

furiaa.JPG
Gran Hermano: Furia aniticipó quiénes serán los finalistas.

Gran Hermano: Furia aniticipó quiénes serán los finalistas.

Sin duda, una de las grandes favoritas para llegar a la última instancia del juego es Juliana, que tiene una gran cantidad de fanáticos, algo que dentro de la casa tienen muy en claro también, un poco por la información que les fue llegando de parte de quienes ingresaron y otro poco por las placas que fue superando.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano: el fandom de Furia amenazó a la novia de un importante participante

En ese contexto, en las redes sociales los seguidores de Furia ya empiezan a hablar de quienes podrían acompañar a Furia en la gran final del reality, pensada para el mes de junio, aproximadamente.

En los últimos días, fue que la misma Furia anticipó quiénes serían los finalistas de Gran Hermano y, curiosamente, coincidió con lo que especula la mayoría del público en las redes sociales desde hace varias semanas. Todo en medio de los medidos de expulsión para ella.

“A mí me gustaría llegar con Cata, con Emma... Y después tengo otras, como Virginia, que sé que va a llegar”, comentó Juliana, la participante más polémica de la actual edición de Gran Hermano.

Todo esto fue dicho antes de la gran pelea con Cata, claro.

En las últimas semanas, Furia aumentó muchísimo su fuerza en el reality cuando logró sacar del juego a Lisandro, uno de sus principales rivales y uno de los jugadores que más votos había sacado en la gala del voto positivo

Temas relacionados: